lunes, 7 de julio de 2014

Jesús está Orando por Ti


 BY RICK WARREN    |          Dios sabe todo lo que sucede. Él es omnisciente. Él conoce el pasado, el presente y el futuro de una vez. El realmente sabe lo que va a pasar en tu vida esta tarde. Él sabe lo que pasara en tu vida la próxima semana, próximo mes, próximo año y el resto de tus días. Esto también significa que Él puede orar al respecto antes que te suceda.     
             
 Espera un minuto. ¿Dios ora? ¿Quieres decir que Dios se habla a sí mismo?

Tú te habas a ti mismo todo el tiempo. Cuando Dios se habla a sí mismo, es oración. Como padre, a menudo me hablo a mí mismo acerca de mis hijos, y Dios se habla a sí mismo de ti todo el tiempo.

La noche antes de que Jesús fuera a la cruz, Él estaba con sus discípulos. Pedro estaba alardeando un poco diciendo: “¡Señor, yo moriría por ti!”. Jesús amaba a Pedro pero sabía que era un poco impulsivo.  Él también sabía que Pedro lo iba a negar tres veces antes de la mañana siguiente. Jesús dijo en Lucas 22:32: “Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos.” Jesús ya había orado por Pedro en la tormenta que iba a pasar.

Jesús ya ha orado por lo que vas a pasar este año. De hecho, ahora mismo Jesús está en el cielo, orando por sus hijos. Él está intercediendo por ti, eso significa que está hablando con Dios en tu nombre.

Romanos 8:34 dice, “¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.” Eso es lo que Jesús esta hacienda. Él está orando por ti para puedas pasar las tormentas.

Es muy bueno tener gente orando por ti. ¡Me encanta cuando tu oras por mí! de hecho, yo lo puedo sentir. Y cuando las personas no oran por mí, puedo notar la diferencia. Una cosa es tener gente orando por ti, pero ¿Cómo te gustaría que el Hijo de Dios orara por ti?

La Biblia dice que no importa lo que atravieses hoy, la próxima semana o el próximo año, Jesús está orando por ti. Él está de tu lado. Si has confiado en Él como tu Salvador, Él intercede por ti.

Habla de ello

¿Qué atributos de Jesús son evidentes cuando se piensa en el hecho de que Él ora por ti?
¿De qué manera tu confianza o actitud cambian cuando se tiene en cuenta que el Hijo de Dios está orando por ti?

¿Qué tormenta estas pasando ahora? Pide a Dios que te ayude a creer que Jesús ha orado por ti para que la atravieses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.