lunes, 1 de junio de 2015

BENNY HINN DE FE CARISMÁTICA Y QUE CURA CON FRAUDE PIDE A SEGUIDORES POR MÁS DINERO

charismatic-phony-faith-healer-benny-hinn-begs-followers-for-more-money-wealth-transfer

El POLÉMICO tele-evangelista Benny Hinn HA PROFETIZADO EN UN MENSAJE QUE LA "TRANSFERENCIA de la mayor riqueza en la historia humana" se acerca, e hizo un llamado a la GENTE PARA SEMBRAR MAS  DINERO EN SU MINISTERIO AL MISMO TIEMPO QUE EL SE PREPARA PARA  UNA NUEVA GIRA MUNDIAL.


"Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso: y lo que habéis de hacer en el extremo de la misma "Jeremías 05:31 (RV)

Benny Hinn quiere que usted se inscriba  para comprar su mercancía de forma regular, y él quiere que usted consiga sus amigos a hacer lo mismo. Todo el rato haciendo grandes y nobles promesas sobre el "estilo de vida increíble" que tendrá si usted sólo mantiene esos cheques de donación de entrando. Si usted retira todas las referencias al dinero de su sitio web, todo lo que le quedaría con sería la página de  contacto a nosotros. Pero incluso esa página se utiliza para pedir dinero. Benny Hinn es un fraude, un charlatán. Ahora llega su última profecía acerca de una "transferencia de riqueza global" que va a cambiar el mundo.

"Se estima por muchos principales analistas financieros que durante las próximas tres décadas más de 16000 mil millones dólares serán transferidos de una generación a la siguiente", dijo Hinn en su página web.

 "Como he estado compartiendo con ustedes en los últimos meses, la Palabra de Dios nos dice claramente que estamos entrando en una época en la que veremos una gloriosa transferencia de riqueza para la predicación del Evangelio y para la financiación de cosecha fina ", indicó.

Luego citó una serie de pasajes en la Biblia que dijo habló de una gran transferencia de riqueza, incluyendo a Abraham (Génesis 12:10), Isaac (Génesis 26: 1), Jacob (Génesis 31), José (Génesis 41), Israel (Éxodo 3: 19-22) y Salomón (1 Reyes 10:23).

HINN argumentó que antes de cada "BENDICIÓN FINANCIERA HISTÓRICA," DIOS pidió a la gente por  una ofrenda.

"Justo antes de darles su transferencia de riqueza sobrenatural, Él primero les pidió que el dar una ofrenda. Cada hogar se le ordenó sacrificar un cordero. Entonces, después de hacer el sacrificio y la aplicación de la sangre sobre la puerta y en los postes, Dios les dijo que fuera a recibir la riqueza de los egipcios”.

NBC Dateline EXPONE LA FE DIVERTIDA Y LA CRUZADA DE SANIDAD  de Benny Hinn


El tele-evangelista pidió a la gente a unirse a él en la preparación para este gran transferencia de riqueza, y les pidió que "en oración sembraran una semilla de sacrificios y tomaran  un extraordinario paso de fe."


Hinn continuó: "Yo sé que usted puede tener otros planes para esa semilla, pero te estoy pidiendo que busque y obedezca a Dios y al mismo tiempo  Él le mostrara un destino divino para esa semilla. Y a medida que se siembra en la obra del Señor, Él te sacará de su esclavitud. "Fuente

Benny Hinn RESPONDE A LA CONTROVERSIA SOBRE NIGHTLINE



Ser un seguidor de Benny Hinn es más que esclavitud. Falso milagro, falsas profecías, y pre-dispuestas curaciones falsas son lo que usted consigue por  su dólar de donación a su "ministerio".

Eso sí, no diga  que nadie se lo advirtió.


1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.