jueves, 4 de junio de 2015

La Fe que mueve los montes



Uno/a se pregunta qué es lo que llevo a Jeremías, Elías, Ruth, María, Pedro, Pablo, etc, a movilizarse y a actuar en lo sobrenatural o no tangible o no quizá sensible al tacto, asique es normal preguntarse ¿podre yo ser alguien importante o alguien que sea punto de referencia en mi ciudad, barrio, país, congregación o mundo?, claro que sí! así que hay 3 importantes pasos a la Bendición.


1º. Hay algo primordial que temes que tener claro siempre en tu vida, que (Dios te ama y que todo lo podes en El) no importa la situación que estés hoy, ahora una vez que tengas claro eso, calibra o enfoca tu autoestima o tu propio concepto (confianza en vos o tenerte fe o valorízate) en actuar de acuerdo a ese pensamiento que es el de Dios... (Romanos 12: 3).

2º. La obediencia, es un camino recto a la Bendición, es decir sin obediencia Abraham no hubiese sido padre de muchas naciones, ni el mar se hubiese abierto ante Moisés... (Romanos 4: 17).

3º. Actúa o revélate a tu monte o montes o a tu problema o tus problemas (x) o tu gigante o gigantes, como David... ( 1º de Samuel 17: 39 al 44).

Resumiendo
Dios tiene un concepto muy alto de vos, es decir el te dice (tu nombre) te voy a usar y serás mi vocero/a en la tierra, El te dio ya la armas (Biblia, tu boca que tiene poder, tus manos) para pelear la gran batalla y la gran armadura para revestirte, pero El te dio ante todo una medida de Fe que depende de vos que crezca, ahora (tu Fe no es igual a la mía, ni a la del otro/a), y según como sea tu Fe será tu estrategia y galardón, es decir la estrategia de David fue su cayado y tomar 5 piedras, o sea no fue la de Saúl.

Ahora tu gigante (quizá se llame diferente al del otro/a), pero tienen la misma función en común (gritar, dar miedo, gran estatura, boca sucia, amenazar), como Goliat o tu divorcio o tu cáncer o tu problema económico, etc, asique te pregunto ¿con que actitud vas a él? ¿Cómo está tu Fe? ¿Vas como perdedor/ o ganador/a? Y ¿qué significa el gigante para vos? ¿Un perro?, porque lo es!!!


Mira como Dios hace las cosas en forma sobrenatural y no en forma natural y no según su lógica, Dios no es lógico, asique te aconsejo si vas a tu gigante usando tu lógica o tu enfoque humano o sea (nada de Fe) vas a perder...graficándolo para Dios sos un matador/a de gigantes y confía que tu Fe (con El obvio) puede mover los montes de tu vida.


FUENTE: VARONES DE DIOS

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.