miércoles, 10 de junio de 2015

ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, CONSTRUYENDO UN MUNDO EN NUEVA YORK; ILLUMINATI OBRA MAESTRA



1776 es el año en que los Estados Unidos declararon su independencia, pero es también el año en que los Illuminati se fundaron, Y EL ILLUMINATI vino primero.

"Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios." Apocalipsis 17:17 (RV)

Recuerdo muy bien el cristalino, cielo azul en la mañana del 11 de septiembre de 2001. Fue un día perfecto, hasta que las torres cayeron a manos de los terroristas musulmanes. Fuera de los escombros, se levantó lentamente una nueva estructura desafiante llamada la Torre de la Libertad, y se está construyendo en reposo a exactamente 1.176 pies de proa a popa. Patriotas vitorearon y América consiguió volver a los negocios. Luego, en voz muy baja, las cosas empezaron a cambiar. Torre de la Libertad estaba fuera. El nuevo nombre se convirtió en el edificio del World One.

¿Qué es lo que veo cuando miro el nuevo logo? Veo "Un Mundo" ... "para siempre", como un mensaje del Nuevo Orden Mundial.

El 27 de marzo 2009 NBC News informó que "la agencia que posee el sitio dice que la firma rascacielos 1.776 pies reemplazando las torres destruidas el 11 de septiembre de 2001 serán conocidos como One World Trade Center. El cambio se produjo después de que los miembros del Consejo votaron a favor de firmar un contrato de arrendamiento de 21 años con Vantone, un gigante de bienes raíces de China, que se convertirá en el primer inquilino comercial en la Zona Cero. Las negociaciones con Vantone, que está estrechamente afiliado con el gobierno comunista chino, no tenían nada que ver con el cambio de nombre”

Y para que usted entienda correctamente, el nuevo nombre del edificio no fue cambiado a "1 World Trade Center", se cambió a "Un mundo, un centro comercial". Porque eso es lo que aparece en todos los nuevos logotipos y gráficos llamativos en sus anuncios. Es el edificio One World, que también pasa a ser un centro de comercio. Pero eso es sólo un nombre, que usted dice, ¿no? Echemos un vistazo a lo que hay debajo de la nueva fachada llamativa.

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY está secretamente planeando la implementación de la milicia militar-TECNOLOGIA DE GRADO EN UN MUNDO

En febrero de 2012, se informó de que el sistema de alta tecnología de miles de cámaras "inteligentes" y procesadores de ordenador puede reconocer caras y retinas de la gente y luego comparar esa información con las bases de datos tales como listas de vigilancia de terroristas, dijeron fuentes.


ONE WORLD TRADE CENTER - UN SELLO DE LOS ILLUMINATI



Las medidas de seguridad en los  16 acres incluyen cámaras sensibles al lado de sensores infrarrojos y de calor que puede ser equipado con detectores de explosivos y radiación.

Y la agencia de bronce también está autorizando ordenadores de "inteligencia artificial" que constantemente siguen el comportamiento de la gente en el suelo – averigua  cómo detectar "movimientos inusuales" que pueden ser marcados para el personal de seguridad.

Por ejemplo, los policías podrían ser despachados si la computadora detecta que alguien se está desviando de los caminos normales o camina  contra el flujo de peatones; saltando o haciendo movimientos erráticos; o deja  caer una bolsa, donde la gente no suele dejar su equipaje.

"Lo que estamos haciendo en el edificio One World nunca se ha hecho antes", dijo un funcionario de la agencia.

El Sistema de la agencia se conectará a la Iniciativa de Seguridad del Bajo Manhattan de la policía de Nueva York, que cuenta con cámaras y escáneres repartidos por el centro. El contratista del Departamento de Defensa Behavioral Recognition Systems, con sede en Houston, pondrá en marcha la mayor parte del sistema, que se espera que cueste decenas de millones de dólares.

muslim-minarets-on-top-of-one-world-trade-center-building-new-york-city-911-islaim-in-america

En otras palabras, el nuevo edificio del World Uno está destinado a ser el punto concentrador a través del cual toda la ciudad de Manhattan se ata con alambre para todo el día, la vigilancia hiper-invasiva.


MINARETES MUSULMANES ADORNAN LA PARTE SUPERIOR DEL NUEVO ONE WORLD EDIFICIO

Cuando los musulmanes reclaman la victoria en una conquista militar, hacen dos cosas. Construyen una mezquita en o cerca del sitio de la batalla, y luego suben hasta un minarete tan alto como sea posible para demostrar al mundo que esa tierra se ha afirmado como una victoria islámica. La imagen de la izquierda es la torre en la parte superior del edificio One World, y la imagen a la derecha un minarete de una mezquita islámica. Entonces, ¿qué sería la diferencia entre estas dos estructuras? Estoy en apuros para discernir entre los dos. Ellos intentaron construir  a la derecha  una enorme  mega-mezquita cerca de la Zona Cero también, pero fueron derrotados por los esfuerzos de nuestro amigo Pamela Geller de Atlas Shrugs. Pero, como se puede ver, el aumento de los minaretes fue un éxito completo.

EL ILLUMINATI FUE  FUNDADO EN 1776, NUEVE SEMANAS ANTES DE LA DE AMERICA

1776 es el año en que Estados Unidos declaró su independencia, pero también es el año en que los Illuminati fueron fundados. De hecho, la creación de los Illuminati el 1 de mayo anterior a la fundación de los Estados Unidos por casi 9 semanas. Si hubieran mantenido el nombre original de Torre de la Libertad, ya que se suponía que iba a ser llamado, entonces eso sería un gran partido y patriótico para el año 1776. Sin embargo, con el cambio de nombre a la construcción del mundo uno, tengo que creer que 1776 es de hecho una referencia a la fundación de los Illuminati.

Al igual que el Nuevo Orden Mundial decidió poner la sede de la organización luciferino conocido como el de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, que también han decidido poner el centro de comando central para la venida  de Un gobierno Mundial  en la ciudad de Nueva York también. El edificio One World, que acertadamente podría llamarse Pirámide de Estados Unidos, es una colección de triángulos Illuminati desde cualquier ángulo que se mire, incluso desde una vista aérea en la parte superior.


Y, por último, si usted elige a creer que las Torres Gemelas fueron derribadas, una cosa es cierta. Lo que surgió de los escombros en la secuela era un nuevo mundo aterrador que es el 24 x 7 lockdown digital, con interminables guerras mundiales, y los ataques terroristas abiertos en cada ciudad importante en Estados Unidos. Los departamentos de policía están siendo militarizadas con tanques de batalla, y el uniforme de la policía promedio parece un cyborg de un videojuego. Disturbios raciales financiados por el Gobierno estallan cada varios  meses, tratando de provocar una nueva guerra civil.

Mucho más  gente que  en 9-11 han muerto, la libertad murió ese día, así como la Ley Patriota, el centro de datos de Utah, y el Departamento de Seguridad Nacional se hará constar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.