jueves, 4 de junio de 2015

Un Experto en Profecía Bíblica revela Inquietante revelaciones acerca del futuro de América


American flag

Autor, historiador y experto en profecía Bíblica, el último libro de Michael D. Fortner es, "La caída de Babilonia la Gran  América." Esta nueva mirada a la profecía bíblica presenta una fuerte evidencia de que hay tres babilonias proféticas; políticas, económicas y culturales, todas basadas en Estados Unidos.

Fortner dice que una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer en su estudio de la profecía bíblica, tuve que darme cuenta de que América es Babilonia la Grande (BTG). No quería creerlo, y me resistía porque significa que Estados Unidos será destruido en un holocausto nuclear. Pero después de años de estudio, la evidencia lo obligó a esa conclusión.

Pero él dice que Babilonia la Grande (BTG) no es todo de América, es sólo lo débil de  América. "Dios va a salvar a un remanente justo de aquellos que no se van en el rapto, para reconstruir la nación."

Él ofrece una montaña de evidencia y explica en detalle cómo el gobierno federal de Estados Unidos es Babilonia política; cómo  lo cultural de Babilonia es la cultura contaminada de América que está formado por las películas, la televisión y la música. Y Babilonia económica es el capitalismo global que tiene su sede en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York.

Fortner presenta pruebas que demuestran que la guerra nuclear tiene lugar cerca del final de la Gran Tribulación, pocas semanas antes del regreso de Cristo, mientras que todos los demás libros tienen las Américas  destruida antes del comienzo de la tribulación.

Él dice que la guerra nuclear no será sólo de América, porque Estados Unidos tomará represalias y enviar armas nucleares  sobre  la bestia y sus aliados, que será el Imperio Otomano Resucitado, Rusia, China, Corea del Norte, y otras naciones. Debido a la guerra nuclear mundial, un invierno nuclear amenazará con hundir el mundo. Entonces Cristo regresa y destruye el mal que está tratando de apoderarse del mundo, con los impactos de asteroides y enormes terremotos. Estos eventos también terminarán el Invierno Nuclear.

El autor dice que Dios va a salvar a Estados Unidos de la destrucción total porque Estados Unidos no sólo es una nación fundada por los cristianos con el propósito del evangelio, sino porque Estados Unidos es una de las naciones que Dios prometió a Abraham. "Sí, Dios prometió a Abraham más de una nación", dice Fortner.


También analiza las referencias del Antiguo Testamento al tiempo del fin;  Babilonia, Gog y Magog de Ezequiel 38, la batalla de Armagedón, y más. Al igual que sus otros libros sobre la profecía bíblica, hay muchas nuevas ideas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.