lunes, 28 de febrero de 2011

EN MEDIO DEL CAMINO


"Es , pues , la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve". Hebreos 11:1

Saben hermanos la fe es como una pistola o una escopeta, que la tenemos guardada o enganchada en un lugar de la casa ,pero cuando alguien entra a pertubar nuestra paz o a robarnos , la sacamo.

Asi es la fe, no se puede quedar gardada, la fe es para usarse , cuando vienen los momentos dificiles, la fe es para usarse en el medio del camino, la fe no es un adorno.

"Si tuviereis fe como un grano de mostaza, direis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible" Mateo 17:20

Como dice un amigo mio, cual tiene mas fe el que se sienta a esperar la lluvia para preparar la tierra o el que prepara la tierra para la lluvia.

Muchos predicamos, oramos y enseñamos, pero poco oramos por un muerto para que resucite; ve ora tú, ya él esta muerto; no es lo mismo orar a ver si pasa , que orar confiando que El Señor va hacer la obra.

No importa el problema que tenga por delante o como de enfermo esta la persona que tú tiene que orar, ten fe en Dios y recuerda que tú no ere quien va hacer la obra , se El Señor, tú ere solamente un instrumento, Dios esta contigo como poderoso gigante.

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosa en Dios para destruccion de fortalezas" I Corintios 10:4

LA FE ES PARA USARLA EN EL MEDIO DEL CAMINO

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.