Sabe tu ere especial, nadie canta como tú, nadie predica como tú, tú huellas digitales no se parecen a la nadie, nadie mira como tú, nadie hace la cosa igual que tú, parecido, pero no igual. Ni aun los gemelos o mellizos son iguales, pueden ser parecidos, pero no iguales.
Quizás tú esta pensando, podré yo ser como esa persona o hermano, podré yo predicar de esa manera, podré cantar de esa manera, seré yo algún día un abogado como Fulano o un medico como Lucas.
Sabe mientras te enfoque en ser igual que otros no va a desarrollar el talento o potencial que hay en ti.
No te compare con los demás, vive tu vida, sed feliz, haz lo que te gusta hacer. Siempre y cuando no viole las leyes y las buenas costumbres, para que mañana no tenga que arrepentirte de tus acciones; camina con paso firme, deja huellas en tu caminar, pero huellas de amor, de paz, de armonio, de misericordia.
Salmos 39:
4 Dios mío, hazme saber cuál será mi fin, y cuánto tiempo me queda de vida; hazme saber cuán corta es mi vida.
5 He aquí diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti: Ciertamente el hombre, aun en su mejor estado, es completa vanidad
Recuerda que Job dice que nuestros días en este mundo son como una sombra, hoy estamos y mañana no estamos; Por tanto si canta, canta como el último día, si predica, predica como el último día; porque nuestra vida es temporal en esta tierra.
Job 14:
1 El hombre nacido de mujer, corto de días, y harto de sinsabores.
2 Que sale como una flor y es cortado; y huye como la sombra, y no permanece.
Génesis 2:
7 Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente.
No importa lo que digan Los demás; tú eres la creación más maravillosa de Dios; Dios se ensucio la mano cuando te creo a ti; tú eres especial.
Félix Abreu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.