miércoles, 30 de marzo de 2011

Me estoy Volviendo Loco


1 Corintios 1:

18 Porque la predicación de la cruz es locura a los que se pierden; pero a nosotros los salvos, es poder de Dios.
19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los entendidos.
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este mundo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21 Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señal, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los griegos locura;


Saben para muchos el Evangelio es locura, pero si es así, yo me estoy volviendo loco, pero lo que me alivia a mi, es que no estoy solo, porque mi pastor también se esta volviendo loco, también muchos otros hermanos de nuestra iglesia se están volviendo loco.

Saben porque mi pastor se esta volviendo loco, porque él quiere conquistar a Cleveland para Cristo, porque él no se conforma con lo que haz conquistado, porque él no se conforma con las ovejas que hay en el redil; él entiende que todavía hay mas ovejas allá afuera por conquistar, él entiende que hay mas terrenos que conquistar.

También yo, me estoy volviendo loco con él, ya yo creo hasta en lo imposible, no dudo nada y me hagarro del Invisible. Me estoy volviendo loco porque creo que Dios puede sanar el Sida, el cáncer, resucitar los muertos; Me estoy volviendo loco porque creo que Dios todavía puede hacer cosas mas grande.

Noé también se estaba volviendo loco cuando construía el Arca y aunque tal ves le decían loco, no se paro de construir el Arca.

"Ojala me toleraseis un poco de locura" 2 Corintios 11:1
"Agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación" 1 Corintios 1:21b.

Tú quizás no esta de acuerdo conmigo, porque tú dirá la locura es un demonio, pero vengo a decirte que muchos nos llaman loco cuando oyen las cosas que decimos y que creemos. Cuando oyen que estamos mirando visiones; que estamos hablando un lenguaje extraño y ellos no entienden ni pueden ver nada con sus ojos carnales.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.