viernes, 7 de octubre de 2011

SOPORTEMOS LAS DIFICULTADES



2 Timoteo 4

1 Te requiero, pues, delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino:
2 Predica la palabra; insta a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio.
6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
7 He peleado la buena batalla, he acabado mi carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida


Saben me llama la atención esta parte de la escritura de Pablo a Timoteo en su segunda carta y a pesar de que hay mucho que decir referente al parrafo, no voy hablar mucho.

Muchos de nosotros al momento que nos llega una prueba, inmediatamente abandonamos el barco o medir dicho tiramos la toalla y aveces no llegamos al otro lado porque somos covardes, ni tampoco disfrutamos de lo que se siente el obtener la victoria.

Pero eso no es todo, quizas tenemos muchas personas a nuestro alrededor, diciendonos, tú no puede, no podra llegar a la meta, en tu familia todos son delincuente, que se pude esperar de ti.

Todas estas preciones psicológica, nos embargan cada día y muchos tiramos la toalla o salimos coriendo, abandonamos ante de llegar a la meta.

El enemigo sabe y conoce las bendiciones que te esperan a ti al final deLl camino , al final de la meta, es por eso que lanza daldos encendidos todo al camino con el objetivo de tu no llegue al final de la meta, ni pueda disfrutat de la victoria.

Me agrada especialmente este versiculo de la parte citada:
5 Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio.

La parte basicamente que dice "soporta las aflicciones". No abandone el barco, mantente firme, sigue confiando en Dios que tarde lo temprano saldrá el sol en el horizonte, la prueba no duran para siempre.

No importa por la situación que esta pasando en tu vida, continua confiando en Dios, Dios es el único que nunco nos falla, El simepre nos hace el bien.

Seguimos en pie de guerra.

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.