martes, 4 de octubre de 2011

Aun No Es Tu Final


Aliento Diario- Cuando a tu parecer las cosas se ven como el fin de todo para Dios solo son el comienzo de un nuevo nivel de Fe al cual te está introduciendo a través de una adversidad. Muchas personas se estancan, frustran y dejan a un lado sus anhelos por la sencilla razón de que problemas y dificultades se levantan en su contra pero ¿Será en realidad un problema matrimonial, económico, emocional, sentimental, ministerial o personal el fin de todo?

Ó simplemente la puerta a la nueva dimensión de fe que Dios te está queriendo llevar? Si el Hijo de Dios fue atravesado por procesos como la crucifixión, muerte y separación de Dios para llegar a un nivel más alto, tu y yo también tendremos que experimentar etapas en nuestras vidas las cuales a los ojos humanos serán el fin de todo pero, a los ojos de Dios es el comienzo de un nuevo nivel de vida.

Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.  1 Reyes 19:7

Aun no es tu final, largo camino te resta. Tal vez los conflictos matrimoniales, personales, económicos y dificultades diversas han querido desanimarte y hacerte entender que es el fin de todo y que ya no saldrás del estado en el cual estás pero hoy te digo de parte de Dios, es hora de sacudirse.

Es Hora de levantarse, es hora de que entiendas que si estas con vida en esta tierra es porque Dios te la ha dado para seguir cumpliendo su propósito en ti. Decenas de personas se nos acercan desanimadas, desalentadas y en muchas ocasiones sin ganas de seguir adelante olvidándose de que si Dios los sacó del mundo y los trajo a sus caminos no es para dejarlos a la orilla del mismo, sino para conectarlos con su destino eterno.

El profeta Elías del cual habla este pasaje lo daba todo por perdido, creía que ya no podría zafarse de esa situación y sería imposible darle solución a la dificultad que estaba atravesando; Tal vez en estos días has creído que será imposible superarte de la situación en la que estás pero hoy te digo levántate alimenta tu fe con la palabra viva De Dios porque aun no es tu final, largo camino te resta por delante.

Aunque los demás daban a Elías como muerto, Dios lo tenía en el Hueco de su mano, Aunque los demás veían a Elías como un deprimido, cobarde y miedoso Dios lo veía como su escogido, como alguien digno en el cual había depositado su entera confianza.

Por más que las dificultades se levanten en tu contra, por más que las puertas no se abran, por más que el mundo se te quiera venir encima… Aun no es tu final, sigue luchando. Fuiste diseñado por Dios para heredar bendición.

 Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.