sábado, 8 de marzo de 2014

Mujeres de Dios que impactan al mundo


 Mundo Cristiano | Que mejor manera de conmemorar el día internacional de la mujer, que haciendo memoria de la maravillosa labor que han emprendido evangelistas, pastoras, cantantes y servidoras. A través de sus ministerios, Dios ha impactado millones de vidas por todo el mundo.

  Tal vez usted pensará que para dirigir ministerios tan grandes, ellas le han servido a Dios desde niñas. Sin embargo, se asombrará al saber que una de ellas fue abusada por su propio padre, otra era sacerdotisa y esposa del Diablo.

A continuación conozca la vida de estás maravillosas mujeres, que día a día trabajan para la obra de Dios:

"Yo fui sexualmente, mentalmente, emocionalmente y verbalmente abusada por mi padre desde que tengo memoria hasta que me fui de casa a la edad de dieciocho años. Él hizo muchas cosas terribles... algunas de las cuales son muy desagradables para mí hablar públicamente. Mi padre, a quien se suponía que yo debía ser capaz de confiar en él y a quien se suponía que él debía mantenerme a salvo, era a la persona que le llegue a temer más", dijo la evangelista y pastora, Joyce Meyer.

Así es, Meyer fue abusada por su padre. No obstante, Dios entró en su vida, la hizo libre de toda atadura y ahora es una autora y conferencista cristiana. Sus programas de radio y de televisión se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros acerca de la vida cristiana.

Sus historias dieron paso a la publicación de "The poor little witches", donde se describe cómo las brujas reclutaban a niños para el satanismo o cómo se infiltraban en las iglesias cristianas para subvertir a los pastores. Se trata de Rebeca Brown y Edna Elaine Moses, quien fue sacerdotisa, casada incluso con el Diablo. Sus libros han liberado a gran cantidad de personas del ocultismo.

Una cantautora cristiana que hace unos días dijo que ha comenzado a perder su cabello por causa de los tratamientos de quimioterapia tras el cáncer de mama que padece y que a pesar de todo, no ha perdido su deseo de adorar. Se trata de la pastora Darlene Zschech, la ex líder del grupo Hillsong que con sus canciones ha impactado millones de vidas.

 La co-pastora de Lakewood Church en Houston, Texas, es una inspiración para las mujeres en todo el mundo. Ella está comprometida para ayudarle a las mujeres, niños y familias a descubrir su propósito y a alcanzar su máximo potencial en Cristo. Se trata de Victoria Osteen, la esposa del pastor Joel Osteen.

La co-fundadora de la Iglesia Rey de Reyes y reconocida conferencista internacional, que junto con su esposo, viaja a diferentes lugares del mundo dando charlas y conferencias sobre distintos temas. Fue presidente del Consejo Misionero Femenino de la Ciudad de Buenos Aires (C.M.F.). Se trata de Betty Freidzon, la esposa de Claudio Freidzon.

También, hay mujeres que tal vez no dirijan un ministerio internacional, pero de igual forma día a día impactan vidas. Como es el caso de Linda Strom, directora del ministerio "Dormitorio de fe", que durante los últimos 34 años ha ministrado a miles de mujeres reclusas en centros penitenciarios. Ella tomó la oportunidad de cambiar sus vidas mediante un curso de lecciones espirituales.

Asimismo, Aileen Coleman, una misionera australiana que durante 50 años ha ayudado a los pobres. Ella dirige un hospital misionero en el desierto de Jordania que provee atención médica a una tribu nómada de árabes.


Así como ellas, hay muchas más mujeres que con sus múltiples dones y talentos trabajan para hacer crecer la obra de Dios en todo el mundo. Con el sudor de sus frentes, con pasión, fervor y perseverancia, logran ser dignas de celebrar el día internacional de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.