El álbum visual
de Beyoncé “limonada” cortejó a los
críticos con una rica variedad de sonidos e imágenes. Hay, sin embargo, un
nivel más profundo de la interpretación que la mayoría de los críticos no
tuvieron en cuenta - que en gran medida se basa en el ritual y el simbolismo
oculto.
El
lanzamiento sorpresa de limonada provocó una tormenta perfecta de la atención
de los medios. Desde sitios de chismes preguntando "¿Está Beyoncé acusa a
Jay-Z de hacer trampa?" A los críticos de música Beyoncé proclamando un
"genio singular" y "mujer Negro superhéroe", limonada tiene
un montón de la atención de la cultura pop. Sin embargo, en medio de toda esa
charla, casi nadie se ha ocupado de un rasgo evidente de ese álbum visual: Es
en gran medida oculto, espiritual y ritual, y se alude a conceptos metafísicos
que da a la historia un significado más profundo.
De hecho,
la mayoría de los observadores mantuvieron su análisis en aguas muy poco
profundas, llegando a hacerle el juego conclusiones tales como "se trata
de una fuerte mujeres negras y mujeres no negras ni siquiera deben intentar
entenderlo", sin ni siquiera tratar el 50% del vídeo que va mucho más allá
esa premisa simplista.
El álbum se
describe en la marea como "el viaje de cada mujer de auto-conocimiento y
la curación" y el general el tema se dice que es "la potenciación de
las mujeres negras que hacen referencia tanto a las relaciones de pareja y el
trauma histórico de la esclavitud". Sin embargo, la imagen oculta del
video cuenta una historia que es mucho más compleja... y mucho menos
"potenciar". Mientras que todo el video, Beyoncé parece estar
hablando a un marido infiel, varias pistas indican que esto no es infiel marido
Jay-Z o su padre; en cambio, es verdadero padre y el marido de Beyoncé, la
industria musical de la élite oculta. Después de dar su vida y alma a ser parte
de esta industria, Beyoncé está ahora casado con ella - para bien o para mal.
Pero la industria no es fiel a ella y la trata mal. A través de imágenes
simbólicas, limonada explica lo que se requería de Beyoncé para convertirse, en
sus palabras, la "tch más malo b * en el juego", la forma en que dejó
una marca permanente en ella, y la forma en que ahora se utiliza para ser un
"líder”.
Escrita y dirigida por la Elite Oculta
Los
críticos musicales afirman que la limonada es el álbum más personal de Beyoncé,
para hacer parecer que estaba allí sentada llorando con un lápiz y papel,
escribiendo su corazón. Pero eso no es la forma en que se puso. Un rápido
vistazo a notas del álbum revelan que el álbum fue escrito por un equipo de 72 escritores...
la canción Hold Up solo fue escrito por 15 personas! La parte de vídeo del
"álbum visual" fue elaborado por siete directores, entre ellos
algunos de los favoritos de la élite oculta: Jonas Akerlund y Mark Romanek.
Akerlund solo ha sido mencionado varias veces en Vigilant Citizen debido al
hecho de que él creó vídeos altamente simbólicos tales como Retención de
Britney Spears it Against Me, Teléfono de Lady Gaga, un comercial de temática
MK ultra-para Versace, y muchos más.
Akerlund
tiene una clara comprensión de las imágenes de la élite oculta y parece
especializarse en la representación de las estrellas del pop como marionetas
controladas por la mente.
En Hold It
Against Me, Britney está atrapado dentro de una sala
llena de monitores y unido
a las vías intravenosas.
En resumen, un esclavo MK.
En
Teléfono, Akerlund tenía Lady Gaga y Beyoncé hace la muestra
Tuerto después de
matar a un grupo de personas
en una cena de todos los estadounidenses.
En su video
de Versace para H & M, que representa claramente
a modelos como marionetas
MK controlados por la elite despiadada.
En la
limonada, las mismas ideas se comunican - pero insidiosamente ocultos bajo una
espesa capa de narrativa "mujer fuerte Negro". Beyoncé fue siempre un
títere de la industria, pero ahora que la marioneta ha sido enviado de vuelta a
su "gente" para convertirse en un líder. En otras palabras, ella es
(todavía) Maria de la película Metrópolis (película favorita de la élite).
En
Metrópolis, María es un líder de confianza por su pueblo.
La élite oculta
utiliza Android para asumir su imagen
para engañar a las personas para que
sigan los planes de la élite.
Aquí, el androide (antes de enfrentarse a
semejanza de María)
se encuentra ante un pentagrama invertido, dando a entender
que las personas que la controlan son todos
acerca de la magia oculta y Negro.
Beyoncé
como María de Metropolis de los premios BET en 2009.
La élite se dijo hace lo
que es realmente acerca de un largo tiempo.
Beyoncé
hizo hacer un 180 para la limonada y se convierten de repente sobre "que
autoriza su gente"? Realmente no. La misma élite oculta todavía posee su
persona, así como su imagen y todo su material.
Piense en
la respuesta inmediata tras la publicación de la limonada: Las acusaciones,
acusaciones y sospechas hacia Jay-Z, su padre, y una caza de brujas contra las
mujeres que son sospechosos de ser amantes de Jay-Z. ¿Es esto realmente
"potenciar" a nadie ... o es algo más autodestrucción? Veamos la
limonada.
Limonada
El álbum
visual de una hora es un tapiz de clips de canciones, pasajes de poesía, y
pantalones cortos de vídeo juntos para contar una historia general. Fuertemente
inspirado por los estados nativos 'de Beyoncé padres (Luisiana y Texas), la
imagen de la limonada (e incluso su nombre) se nutre de las raíces del sur
profundo. Sin embargo, también se nutre de las raíces del ocultismo.
el vídeo
entero está impregnado con el concepto de la dualidad, que se expresa con la
oposición de blanco y negro, el bien y el mal, el amor y el odio. Además, el
video muestra dos realidades distintas: ¿Qué pasa por encima del suelo (para
que el mundo vea) y lo que sucede bajo tierra (después de todo, el mundo
"oculta" significa oculto).
Casado con el Juego
El primer
poema del video pone la mesa: Se llama simultáneamente un marido infiel y un
padre infiel, con palabras que también se puede aplicar a la industria de la
música - la "casa" donde ha pasado la mayor parte de su vida - y lo real
"marido de engaño" a la que se casa.
Traté de
hacer una casa fuera de usted, pero puertas conducen a puertas trampa, una
escalera conduce a nada. Mujeres desconocidas vagan los pasillos por la noche.
¿Dónde ir cuando vaya tranquila?
Me recuerda
a mi padre, un mago... capaces de existir en dos lugares a la vez. En la
tradición de los hombres en mi sangre, llega a casa a las 3 am y las me
mientas. ¿Qué estás escondiendo?
El pasado y
el futuro se unen para reunirse con nosotros aquí. Qué suerte. Lo que es una
maldición cking f *.
La
industria está llena de "puertas trampa" y "escaleras que
conducen a la nada" para los artistas que siempre permanecerán peones. La
élite oculta, empeñado en la magia ritual y el negro le recuerda a su padre, un
"mago". En sus palabras, "lo que es una maldición f *
cking".
El vídeo a
continuación procede a contar de nuevo, en términos simbólicos, el primer
contacto de Beyoncé con el "lado oscuro".
Vestidao de
negro, Beyoncé se suicida... auto-sacrificio.
Beyoncé
acaba en una habitación bajo el agua - simbólica de la matriz y
el renacimiento
inminente. Allí, su antiguo yo ve a su nuevo yo.
La sala
bajo el agua representa el vientre. Si bien bajo el agua, Beyoncé se encuentra
en un período de formación y de transición hasta que esté lista para el
renacimiento. El poema recitado por Beyoncé alude a los períodos de purificación
requeridos por los iniciados ocultos antes de que experimenten la iniciación.
He
intentado cambiar. Cerré la boca más, trató de ser más suave, más bonita, menos
despierto. Ayunado durante 60 días, se vistieron de blanco, se abstuvo de
espejos, se abstuvieron de tener relaciones sexuales, poco a poco no hablaba
una palabra más. En ese momento, mi pelo, que creció más allá de mis tobillos.
Dormí en una estera en el suelo. Tragué una espada. Me levité. Fuimos al
sótano, confesado mis pecados, y fue bautizado en un río. Me puse de rodillas y
dije 'Amén' y dije 'quiero decir.
A medio
camino en ese poema, las cosas se ponen cada vez más oscuro y Beyoncé cada vez
se siente agitado, sacudiendo su alrededor como si estuviera poseído. A partir
de la purificación, se hace sobre la magia negro.
Saqué mi
propia espalda y le preguntó por el dominio en sus pies. Me tiré en un volcán.
Bebí la sangre y bebía el vino. Me sentaba solo y rogué y doblada en la cintura
para Dios. Crucé mí y pareció ver al diablo. Crecí engrosamiento de la piel en
los pies, me bañé en lejía, y conecté mi menstruación con las páginas del libro
sagrado, pero aún dentro de mí, en espiral profunda, fue la necesidad de saber...
¿Estás engañando a mí?
Después de
creer que ella "vio al diablo", Beyoncé dice que "bañado en
lejía" y
"enchufado con sus
mentes con las páginas del libro sagrado".
Suciedad,
deshonrar y la destrucción de artefactos cristianos (especialmente la Biblia)
es una parte estándar de ritual satánico. Ocultistas siempre han considerado la
sangre menstrual que ser potente y acusado de "fuerza de vida", que
es por eso que se utiliza a menudo en rituales ocultos. Por tanto, este verso
en particular es una clara referencia a la magia negro. Es un juramento de
iniciación hacia el lado oscuro.
Renacimiento
Después de
un período de gestación en el útero, donde Beyoncé se inició en los caminos de
la élite oculta, ella está lista para el renacimiento.
Beyoncé se
desprende de un templo rodeado con agua de la misma manera
un bebé emerge del
útero después de los saltos de agua.
En esta
secuencia, Beyoncé es también una forma de realización de la diosa Oshún para
los Yoruba.
Oshún se
llama comúnmente el orisha río, o una diosa, en la religión Yoruba y por lo
general se asocia con el agua, la pureza, la fertilidad, el amor y la
sensualidad. Se le considera uno de los más poderosos de todos los orishas, y, al igual que otros dioses, que posee atributos humanos, tales como la vanidad, los
celos y despecho.
El color
del vestido de Beyoncé también se asocia con Oshún ya que se asocia amarillo o
ámbar y el oro del metal o bronce.
Un clásico
que representa de Oshún.
Después de
la muerte por la auto-sacrificio, un período de reclusión y la iniciación
oculta, Beyoncé vuelve a nacer. Ella peón de la élite oculta ahora. Ella se ve
sexy y fabulosa y ella se soltó en su comunidad. A qué se dedica la gente buena
y ayuda? Realmente no. De hecho, ella hace todo lo contrario.
Beyoncé
camina en las calles de Nueva Orleans y comienza coches rompiendo
con un bate
de béisbol. No ha sido sólo romper el coche de su marido infiel -
que está
rompiendo los coches al azar.
En un
momento Beyoncé ve un salón de belleza que ofrece tratamientos faciales "gratis
hoy mismo". Ella rompe su ventana. Insinuaciones sexuales a un lado,
teniendo en cuenta que este tipo de negocio es casi siempre propiedad de los
propietarios de pequeñas empresas locales y en el contexto de su otra
destrucción, uno puede preguntarse: ¿Por qué se Beyoncé atacando su propia
comunidad?
Este video
podría representar la fase de "crisis" muchos esclavos de la
industria pasan por después de haber sido re-programado por la industria.
Britney
Spears esclava de la industria ataca un
coche durante
su infame colapso en 2008.
A pesar de
saber que los que las imágenes de esta cámara CCTV irán
directamente al
departamento de policía de Nueva Orleans
(y muy probablemente los medios de comunicación
como
su experiencia hizo circuito cerrado de televisión en la vida real
publicitado),
Beyoncé ataca. Ella es consciente de sus actos.
Entonces,
Beyoncé se mete dentro de un camión monstruo y aplasta un montón de coches de
las personas. Tome esa ciudad natal de Beyoncé!
Después de
que la crisis pública, Beyoncé suplica a la élite. Roto por la programación,
que está listo para ser construido... a la imagen de la élite.
Si se trata
de lo que realmente quieres... puedo usar su piel sobre la mía. Su cabello
sobre la mía. Sus manos como guantes. Sus dientes como confeti. Su cuero
cabelludo, una gorra. El esternón, mi bastón deslumbrado. Podemos posar para
una fotografía, los tres de nosotros. Inmortalizado ... usted y su chica
perfecta.
En términos
de control mental monarca, Beyoncé está listo para asumir su personaje alter y
convertirse en la estrella del pop la élite quiere poner delante de las masas.
¡Feroz!
Explotación
Después de
un par de canciones de ira donde los rebeldes de Beyoncé en contra de su marido
infiel, las cosas se ponen ritual de nuevo. Mientras que, por encima del suelo,
Beyoncé parece ser una mujer fuerte, sin complejos, las cosas son diferentes en
subterráneo.
Vestida de
rojo y rodeado por el fuego, otro ritual se lleva a cabo - magia sexual.
Beyoncé
luego recita un poema cargado de significado oculto: Se trata de magia sexual.
Ella duerme
todo el día. Sueños de que en ambos mundos. Cultiva la sangre, dentro y fuera
del útero. Despierta oliendo del zinc, el dolor sedado por el orgasmo, orgasmo
intensificado por el dolor. Dios estaba en la habitación cuando el hombre le
dijo a la mujer: "Te amo tanto. Envolver sus piernas alrededor de mí. Tira
de mí en, tirar de mí en, tirar de mí en. "A veces, cuando él tendría su
pezón en su boca, ella me susurra," Oh, Dios mío. "Eso, también, es
una forma de culto.
magia
sexual puede definirse como "la actividad sexual utilizado en actividades
mágicas, rituales o de otra manera religiosos y espirituales". No a
diferencia de la sangre menstrual se ha mencionado anteriormente, la excitación
física es considerada por los ocultistas ser extremadamente potente y se puede
canalizar para propósitos mágicos (véase Aleister Crowley y el O.T.O).
El resto
del poema invoca la oscuridad y la ciencia de la brujería. Se hace referencia
de nuevo las imágenes asociadas con la magia negro.
Sus caderas
se muelen, mortero, canela y clavo. Cada vez que se retira... pérdida. Estimada
luna, le culpa de las inundaciones... para el color de la sangre... para los
hombres que también son lobos. Nos culpamos por la noche, por la oscuridad, por
los fantasmas.
En este
contexto, Beyoncé es un esclavo programada utilizado en el ritual de magia - un gatito Beta. Muy apropiadamente,
la siguiente canción, 6 pulgadas, se trata de la prostitución - Gatitos lo
hacen beta.
Tacones de
seis pulgadas, mientras caminaba en el club como nadie
Maldita
sea, ella asesinó a todo el mundo y yo era su testigo
Ella
trabaja para el dinero, que trabajan para el dinero
Desde el
principio hasta el final
Y vale la
pena cada dólar, que vale la pena cada dólar
Y vale la
pena cada minuto
En el poema
que sigue, Beyoncé se dirige a su madre, al tiempo que denunció maridos
abusivos y padres. Además, se está refiriendo a la industria oculta que se
convirtió en su padre y su marido.
Madre
querida, me dejó en herencia la tierra. Enséñame a hacer rogar. Permítanme
hacer recuperar los años que hizo esperar. ¿Se dobla su reflexión? ¿Hizo usted
olvida su propio nombre? ¿Se convencerá de que era un dios? ¿Recibió de
rodillas todos los días? ¿Sus ojos se cierran como las puertas? ¿Es usted un
esclavo de la parte posterior de la cabeza?
Estoy
hablando de su marido o su padre?
Las
palabras anteriores describen el abuso mental, físico y sexual, el tipo que los
esclavos MK atraviesan. Después de recitar estas palabras horribles, Beyoncé
canta una canción dedicada a su padre. No se puede decir que la limonada es una
especie de figuras masculinas negras.
Reforma
Después de
la ira y la rebelión, Beyoncé se establece, acepta su destino y quiere
reconciliarse.
Bautizarme...
ahora que la reconciliación es posible. Si vamos a sanar, que sea glorioso.
1.000 niñas levantan los brazos. ¿Recuerdas haber nacido? ¿Estás agradecido por
las caderas que agrietados? La profundidad de terciopelo de su madre y de su
madre y su madre? Hay una maldición que se romperá.
Después de
un período de tribulación, Beyoncé (y sus seguidores) están listas
para ser
renovado. Al representar un bautismo, el video da a entender
que no se trata de
Jay-Z, se trata de algo más grande.
Los
castillos de arena canción cuenta con Beyoncé y Jay-Z compartir momentos
íntimos. Jay-Z es el malo de la película que Beyoncé perdonó.
¿Por qué
Jay-Z, incluso de acuerdo a aparecer en un vídeo de este tipo?
1) Tiene que
hacerlo. 2) Toda publicidad es buena publicidad.
3) Esto no es realmente acerca
de él, es simplemente
un proxy para el verdadero tema del vídeo.
Posteriormente,
el vídeo se centra en unas pocas personas normales y corrientes, negro. Uno de
ellos pasa a alabar al Señor.
"Gracias
Jesús. Me encanta el Señor, lo siento, hermano. Amo al Señor.
Eso es todo lo
que tengo. Cuando se pone la espalda contra la pared y
la pared contra su
espalda, que se llama? ¡Oye! A quién llama? A quién llama?
Tienes que llamar a
él. Tienes que llamar a Jesús. Tienes que llamar a él.
Tienes que llamarlo porque
no se tiene otra esperanza.¨ "
Sin
embargo, las cosas son diferentes en subterráneo. Beyoncé no es como esta mujer de
pie fuera. Ella está dentro de un lugar oscuro y cavernoso - y su mente está en
otra parte.
Usted es aterrador...
y extraño y hermoso.
Ella
todavía está obsesionada por el lado oscuro, y probablemente siempre lo será. A
pesar de este hecho, oa causa de ella, que ahora ha sido elegido para dirigir a
su pueblo.
Libertad
De ahí en
adelante, el tema de la libertad y la liberación se hace cargo. En un sistema
que está estrechamente controlada por los poderes fácticos,
"liberación" sólo puede ser defendido por los peones esos poderes han
creado. En otras palabras: la oposición controlada.
Mientra la canción continua, retratos de hombres negros que murieron
a manos de la policía
están en manos de sus madres.
Al igual
que María de Metrópolis, Beyoncé fue enviado por "ellos" para
convertirse en un líder. Su equipo de 72 escritores y siete directores de video
decidió cooptar este tema para darle credibilidad y legitimidad.
Beyoncé
luego pasa a alabar a su abuela para convertir metafóricamente los limones en
limonada de la vida - no sin utilizar términos ocultos, por supuesto.
Abuela, el
alquimista, que hace girar el oro de esta vida dura, evocaba la belleza de las
cosas que quedan atrás. la curación en los que no estuvo a la altura
encontrado. Descubierto el antídoto en su propio equipo. Se rompió la maldición
con sus propias manos. Que ha pasado estas instrucciones abajo a su hija que
luego se lo pasó a su hija.
Si bien
estas palabras invocan la esperanza y la fuerza, las últimas palabras de
Beyoncé están a punto de declararse "el mago" (la élite oculta) para
traerla de vuelta juntos. Ella no es libre o liberado de cualquier cosa. En sus
propias palabras, "sus torturadores se convirtió en su remedio".
El verdadero
amor trajo la salvación de nuevo en mí. Con toda lágrima llegó la redención y
mis torturadores se convirtieron en mi remedio. Así que vamos a sanar. Vamos a
empezar de nuevo. Has traído la orquesta, nadadores sincronizados.
Usted es el
mago. Tira de mí de nuevo juntos de nuevo, la forma en que me cortados por la
mitad. Haga a la mujer en la duda desaparece. Tire de la tristeza de entre mis
piernas como la seda. Nudo después de nudo tras nudo. El público aplaude ...
pero no podemos escucharlos.
Finalización de Créditos
El álbum
termina con la canción Formación - una sola ampliamente publicitada que tiene
cobertura radiofónica en el mayor evento televisado en la Tierra: el
espectáculo de medio tiempo del Superbowl. La canción comienza con Beyoncé básicamente
diciendo "Ustedes, dejar de decir que soy Illuminati! Soy rebelde muchacha
estupenda Poder Negro ahora”.
Ustedes
odian CORNY con ese lío Illuminati
Paparazzi,
coger la bragueta, y mi fresca engreído
Estoy tan
imprudente cuando el rock mi vestido de Givenchy (estilo ')
Estoy tan
posesiva por lo que el rock sus collares Roc
Así,
después de llamar a la gente cursi, porque ella ha estado impulsando la Agenda
Illuminati, se va a afirmar que ella usa Givenchy y lleva collares Rocafella.
Tal vez se debe señalar que Rocafella Records fue nombrado después de la
familia Rockefeller (la familia de la élite oculta primaria en los EE.UU.) y
que handsign de la etiqueta es la siguiente:
Beyoncé ...
todavía eres cursi con ese lío Illuminati.
En conclusión
Limonada de
Beyoncé es oscura, compleja, profunda, y trabaja en varios niveles. Sin
embargo, no es un disco "personal". Fue compuesta por 72 escritores y
el "álbum visual" fue producido por un equipo de directores de video
oculta ambiente. Es un producto cuidadosamente elaborado de la industria de la
música que contiene los mismos mensajes de otros productos pop. Sin embargo, en
2016, el contexto cultural se está desplazando. Los homicidios policiales de
los negros en los últimos años ha provocado el dolor, el malestar y la división
racial en los EE.UU... Permaneciendo siempre "relevante", el equipo
de Beyoncé ha creado una trama que conecta directamente con estas cuestiones,
mientras que hábilmente teje a lo largo propias imágenes y la agenda de la
élite oculta.
Mientras
que la limonada parece ser sobre el empoderamiento y la libertad, lo oculto de
imágenes "bajo tierra" representa Beyoncé como exactamente lo
opuesto: un esclavo que pasa por el proceso de iniciación rigurosa de la élite.
Ella no es un rebelde. Ella es María de Metrópolis. Y ella no le está sirviendo
limonada... ella te está sirviendo de la élite tóxicos Kool-Aid.
FUENTE:
VIGILANT CITIZEN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.