viernes, 5 de octubre de 2012

NO VENDA TUS PRINCIPIOS



Saben hay muchas personas que dan consejos, que andan por ahí diciendo que debe y que no debe hacer, trazándole el plan de la vida a otro, dirigiendo la vida de otros.

No todo estamos llamados a aconsejar, no todo tenemos un espíritu humilde que no hace ver la cosa desde otro ángulo; la otra cara de la moneda nadie desea verla; muchos tomamos parte en el asunto, nos parcializamos inmediatamente, depende como de cercano estamos a la persona aconsejada.

Recientemente en el hogar recibimos una llamada con una propuesta errónea, que se veía claramente que nos invitaba al mal; envuelve dinero y un futuro a largo plazo, es tentador; pero como le digo el pecado viene disfrazado.

Mis principios en los caminos del Señor son de suma importancia y no me trazo ni lo vendo ni lo cambio por nada.

Inmediatamente le dije que no, que no iba a hacer eso; pero eso no queda ahí, hablaba con un amigo en el trabajo y le explicaba lo que me paso, y la reacción del amigo fue el mirar los beneficios que yo podría obtener en esa transacción, nunca vio la parte que había algo malo en el asunto, un error, un pecado.

Salmos 1
 1             «El piadoso será prosperado, el impío perecerá» Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
2              antes en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.
3              Y será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.