lunes, 8 de octubre de 2012

Usa tu llave



“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 (Reina – Valera 1960).

Si se tratara de ir al cine sería el boleto de entrada, si se tuviera que encender un automóvil sería la llave, si se tratara de cruzar un océano sería el barco; hablo de la fe, que es lo que abre las compuertas del cielo para traer bendición a la tierra. Es el vehículo que DIOS escogió para enviar lo que está en su reino a los que creen. Es el interruptor que presionan los hijos de DIOS para apropiarse de lo que su Padre ya les ha dado.
 La fe fue lo que Jesús utilizó para saciar el vientre de más de cinco mil personas, las cuentas en lo natural indicaban que había en inventario cinco peces y dos panes, las cuentas por medio de la fe indicaron que luego de alimentar a una multitud con esos peces y panes sobró tanta comida para llenar doce canastas (Juan 6: 11-13).

La fe es el elemento sobrenatural mediante el cual DIOS permite que sus hijos en la tierra se apropien de lo que Él ya les ha dado en el reino de los cielos. Es por eso que nuestro Señor Jesús nos exhorta a pedirle al Padre que se haga sobre nuestras vidas su voluntad de acuerdo a lo que ocurre en el cielo. La fe de cada individuo sería algo similar a una tarjeta de crédito en el cielo sin límite establecido, siempre y cuando lo que se desea recibir esté dentro de la voluntad de DIOS (Santiago 4:2).

El cielo está repleto de salvación, libertad, santidad, salud, gozo, bienestar, finanzas y deseos del corazón. Solamente hace falta abrir las compuertas del cielo con la llave de la fe para recibirles.

El usar la fe para un creyente es sumamente importante, siendo que sin ella es imposible agradar a DIOS (Hebreos 11:6), además de que toda persona que le ha entregado su vida a Jesús ya no debe vivir más por lo que ven sus ojos sino por medio de la fe que es su nuevo diseño (2 Corintios 5:7). Por lo que cada vez que un creyente se niega a vivir por medio de la fe, éste deja de recibir vida sobrenatural. Dentro de sí sabrá que pudo haber recibido algo que le pertenecía si hubiera creído.

La llave de la fe abre puertas que para  lo natural es imposible. No te conformes con vivir una vida ordinaria, usa tu fe y vive lo sobrenatural que DIOS tiene para ti.

Tienes derecho a todo lo que Cristo pagó para ti (Isaías 53:4-5, Juan 10:10, Efesios 3:20)……

Solo usa tu llave.
Autor: Richy Esparza
Escrito para www.devocionaldiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.