miércoles, 23 de marzo de 2011

Usted no se Preocupe

Muchos de nosotros estamos a punto de llorar, estamos con los ojos aguarapados; por que me pasa esto a mi, por que nada me sale bien, donde esta el Señor en este momento

"Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros". 1 Pedro 5:7

El problema es que nosotros venimos a la iglesia y dejamos la carga en la puerta de la iglesia, para entrar a la iglesia como dice el Salmos 100:4 "Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; dadle gracias, bendecid su nombre".

Cuando salimos entonces volvemos y tomamos nuestra carga, comenzamos a preocuparnos nuevamente. Saben cuando era encargado de la escuela bíblica en la iglesia una de la cosa que yo le decía a los maestro, usted no se preocupe, deje que yo me voy a preocupar por usted.

Esto es lo mismo que nos dice el Señor a nosotros, no se preocupen por nada, que yo (el Señor) tengo cuidado de ustedes.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias" Fil. 4:6

Así que hermanos depositen sus cargas en las manos del Señor, pues El tiene cuidado de nosotros, no os afanéis por nada, vive tu vida un día a la vez.

Dios esta de tu lado.
Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.