viernes, 4 de marzo de 2011

ESPIRITU SANTO, GUIAME



"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de donde viene, ni a donde va; asi es todo aquel que es nacido del Espiritu". Jn. 3:8

El viento es señal del Espritu Santo en este versiculo; lo que somos nacido del Espiritu nos dejamos guiar por el Espiritu.

Digo esto porque aveces el Señor no nos da todo la informacion completa, nos pone a prueba para purificarnos como el oro.

"Toma ahora tu hijo, tu unico, Isaac, a quien tu amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrecelo alli en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré". Gen. 22:2

Saben debemos dejarnos guiar por el Espiritu, esa sencibilidad que hay dentro de nosotros; yo me imagino ver a Abraham, cual sera el monte, sera este o aquel, o el de alla; no, Abraham estaba confiado en que el Señor le diria cual iba a ser el monte, como asi lo hizo.

Cuando el Espiritu sopla es que nosotros debemos movernos, debemos dejar que el viento (Espiritu) sea quein nos dirija.

Los saltamontes son unos insectos que nosotros debemos de imitar, no tienen tanta fuerza para volar; pero usan extrategia de vuelo, se posicionan en un lugar y esperan por el viento, y cuando este viene se lanzan sobre la corriente de viento y se dejan llevar con la corriente del viento.

Dejemos que el Espiritu nos lleve hacia donde El quiera, no tratemos de arregalar los problemas por nuestra propia cuenta, dejemos que sea el Señor quien tome el control, no trate de cambiar su esposa, su esposo, su hijo, su hija; deje que sea el Espiritu Santo quien haga el trabajo, que sea El quien tome el control.

Basta ya de querer dirijir tu propia vida y los demas, es tiempo de que tú te rinda al Señor, DEJATE GUIAR POR EL VIENTO, DEJATE GUIAR POR EL ESPIRITU.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.