sábado, 26 de marzo de 2011

Piedras que Hablan



Hablaba yo con tía hace mucho tiempo y le contaba lo que estaba pasando en mi vida, me quejaba, me lamentaba, le contaba todo lo que estaba mal en vida; para sorpresa mía ella me respondió diciéndome que era una persona cristiana, que me apoyara de Dios, que orara, que confiara en Dios.

Como es posible que a veces no nos demos cuenta del Gran Padre que tenemos, de somos hijos de una Gran Rey, que nos turbemos de tal manera que tanga alguien que no es cristiano a predicarnos y a decirnos quienes realmente somos

La realidad es que muchos de nosotros estamos andando así en estos momentos, no sabemos lo que tenemos en la mano, con quien contamos, quienes realmente somos.

Lucas 19: 40 Y Él respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
Lucas 23: 41 b Mas Éste ningún mal hizo.

Hay piedras que son utilizada en determinado momento para que hablen, para que digan la verdad, para que digan lo que ven; no se sorprenda si algún inconverso en alguna ocasión le dice tú tiene algo especial, me parece que eres cristiano.

No es momento para lamentarnos, es momento para cobrar animo, para seguir adelante, para darle gracia a Dios hasta por los problemas; recuerde que nuestra ciudadanía no es de esta tierra, nuestra ciudadanía este en el cielo.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.