martes, 29 de marzo de 2011

No todo los caminos conducen al cielo


No todo los caminos conducen al cielo; por cual camino tu esta caminando, hacia donde tu te dirige.

Saben recuerdo por la década del 80, cuando me dedicaba a la costura por allá por Sabana Yegua de Azua, que toda vez que hacia un pantalón, para mi había ganado una cerveza mas, y cuando hacia 20 pantalones durante la semana, pues eran 20 cervezas para el sábado y el domingo.

Todo mi camino conducían hacia el Bar o el Night Club y peor aun a principio de lo 90, llegue a un punto donde andaba con la botella de alcohol en mi bolsillo, recuerdo que dos veces perdí el conocimiento y cuando volvía en sí, estaba en mi cama, pensaba que estaba andando por un buen camino, hasta que me acorde de Jesús, el único camino.

Muchos de nosotros quizás hemos caminado el camino de la droga, del alcohol, de la prostitución, el camino de la delincuencia; mientras que otros todavía lo están caminando; por cual camino tu esta caminado.

"Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte". Prov. 14:12.

Hay camino de muerte y hay camino de vida, si escoge el camino de muerte, pues al fin morirá y morirá sin Cristo.

Recuerdo una vez que murió un líder del pueblo en Sabana Yegua por la década del 70, y me dijeron que él había vomitado el hígado por lo mucho que tomaba, él escogió el camino de muerte.

Tu puede escoger el camino de vida, el de Jesús, "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Juan 10:10

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; pues nadie viene al Padre, sino por mí". Jn. 14:6

Dios te ha dado el privilegio a ti de tomar DECISIONES morales ( Gen 2:15-17), tu puede escoger el camino de muerte o el camino de vida, la DECISION es tuya.

Cristo te Ama.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.