martes, 15 de marzo de 2011

EL VERDADERO ESPECIALISTA


Mateo 8:
16 Y caída la tarde, trajeron a Él muchos endemoniados; y con su palabra echó fuera a los espíritus, y sanó a todos los que estaban enfermos;
17 para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

Saben, no se cuanta veces he visto una película de Silvestre Stalone, si mal no recuerdo, el especialista, donde este personaje era un experto en explosivo.

Recuerdo que a Silvestre lo rodearon en un cuarto de hotel y este en solo dos o tres minutos que tubo , después que alguien le informó, pudo poner explosivo en el cuarto y escapar.

Nosotros tenemos un Dios que es un especialista, no solamente en explosivo, sino en todas las áreas de la vida; tú menciona el área y te diré que Dios tiene una especialidad.

Mi Dios es un especialista echando fuera demonio; tiene una especialidad resucitando muerto, resucito a Lázaro después de cuatro días, tiene una especialidad restaurando matrimonio, muchos matrimonio han sido restaurado por El; tiene una especialidad transformando vida; Dios se especializa en hacer lo imposible posible.

Dios es nuestro verdadero especialista y cuando nos sintamos mal, cuando no podamos dar un paso, cuando sintamos que todo nos cae encima; debemos acudir a El y decirle, Dios mío socórreme, ayúdame, Tú eres la solución a mi problema, Tú eres mi verdadero especialista.


Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.