sábado, 3 de diciembre de 2011

TEN CUIDADO DE TUS EMOCIONES



Ese que tu mira con tanto afán también tiene su propia historia, esa que tu mira con tanto ahínco también tiene su propia historia; ese que te alaba, ese que dice que ere la mas bella; pregúntate a ti misma a cuanta le ha dicho las mismas palabras, las mismas alabanza.


Ten cuidado de tus emociones, de tus sentimientos, no te deje llevar por tus instintos; porque alguien lo hizo y para ellos dizque fue "bueno", no necesariamente tiene tú que hacerlo; toma tus propias decisiones, saca tus propias conclusiones.

Recuerda que las decisiones que tú tome ahora van a repercutir de manera positiva o negativa en el futuro; si decide ir a la universidad, pues va ha ser un profesional, al contrario si decide no ir pues no será profesional.

"Huye también de las concupiscencias juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de corazón puro". 2 Timoteo 2:22

Recuerda que las emisiones y los sentimientos son de la carne y nosotros no vivimos conforme a la carne, sino conforme al espíritu.

"Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es". Juan 3:6

Muchos lideres han caído por los deseos de la carne, se han dejado llevar por la concupiscencia; en un momento han perdido todo, todo lo que lucharon toda su vida; su reputación, buen nombre, perdieron la confianza de los demás.

"Sino que cada uno es tentado cuando de su propia concupiscencia es atraído, y seducido.
Y la concupiscencia, cuando ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, engendra muerte". Santiago 1:14-15

Mira bien lo que va a hacer , con quien te relaciona, ten cuidado de las decisiones que toma, ten cuidado de ti misma, de tus emociones , de tus sentimientos.

"Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea presto para oír, tardo para hablar". Santiago 1:19

Todo hombre o toda mujer sea presto para oír, tardo para tomar decisiones.

TEN CUIDADO DE TUS EMOCIONES

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.