martes, 27 de diciembre de 2011

Eres Lo Que Eres


Young woman wearing red nose

“Pero soy lo que soy porque Dios fue bueno conmigo; y su bondad para conmigo no ha resultado en vano…”
1 Corintios 15.10



Puedo pensar en varias cosas que no me gustan sobre mi mismo, cosas que cambiaría, cosas que estoy cambiando y cosas que hubiese hecho diferente. Incluido en la lista están algunos eventos de los cuales no estoy orgulloso. Todos los tenemos. A veces no me puedo sacar de la cabeza las cosas negativas. A veces, dejo que esas cosas definan como me veo a mi mismo. A veces, otras personas me recuerdan (intencionalmente o involuntariamente) de los errores que he cometido, de mis ofensas o lo que necesito cambiar. Estoy seguro algunas veces que te pasa lo mismo.
Pablo lo experimentó. El vivía una vida bastante violenta y turbia, antes de que Dios le ayudara a hacer algunos cambios. Sin embargo, él tomó una decisión, de no ser definido por su pasado y sus faltas, sino en cambio definirse por como Dios lo veía a él. Dios veía a Pablo a través del colorido lente de la gracia, es por eso que Pablo hizo la siguiente declaración: “Por la gracia de Dios, soy lo que soy.” Mas allá de esto, Pablo se esforzó para asegurarse de que la gracia de Dios hacia él no fuese en vano.
Sin duda, todos cometemos algunos errores, y estos traerán consecuencias, pero no podemos permitir que nos definan.
Hoy….si sientes ese recordatorio de tus faltas, si sientes que tu punto de vista negativo hacia ti mismo esta saliendo a la superficie, recuérdate como te ve Dios y su gracia hacia ti. Puede que no seas perfecto, pero sea lo que seas hoy, lo eres por la gracia de Dios. No desperdicies Su gracia hoy. Haz algo bueno de tu día. No eres un fracaso. Dios esta orgulloso de de ti. Dí con confianza y seguridad, “por la gracia de Dios, Soy lo que Soy” y enfrenta tu día respaldado por la gracia de Dios.

Robert & Rebecca Vander Meer
LaArboleda.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.