jueves, 1 de diciembre de 2011

El amor es un suelo fértil



 a fin de que, arraigados y cimentados en amor,  . Efesios 3:17

Cuando plantamos una semilla en una buena tierra,esperamos que esta germine. Es así como las flores, en una maceta, son suplidas con el ambiente correcto para su crecimiento, así un hogar lleno de amor provee la atmósfera ideal para que las personas crezcan.
Sabemos que los niños que crecen en familias amorosas tienden a dormir profundamente, se desarrollan mas y  se arriesgan ir mas allá que aquellas que nunca están seguras del amor de sus padres. De la misma manera, cuando tu provees de un suelo amoroso, seguro para su cónyuge crecer, la probabilidad de el florecer con confianza, sabiendo que es valorizado y esta seguro, es mayor.

Que sucede cuando alguien es amado a lo largo de los anos ? Sus necesidades son suplidas, sus sueños son llenos de coraje, opiniones son oídas y sus éxitos alabados. El o ella estará segura (o) de su paciencia y perdón cuando fallan, y son libres para expresarse honestamente sin ningún temor de ser juzgados. El o ella vencerá estaciones intensas de decepción con la estabilidad de su soporte amoroso. Admita eso – tenemos que amar para ser amados de la misma forma .

Como tu cónyuge sera afectado viviendo contigo en el futuro? El o ella se volverá radiante o triste ? Confiado o desconfiado ? . Tu te atreveras a crear un ambiente de amor para su cónyuge crecer ?

Fuentes: Devocionales Cristianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.