miércoles, 6 de junio de 2012

La gira turística MDNA de Madonna está repleta de la agenda de los Illuminati



La Sacerdotisa magnífico de la industria de la música está de regreso en la gira y que se inició en Tel-Aviv, Israel. Como hemos visto en el artículo sobre el Superbowl 2012 de media hora del espectáculo, Madonna firmó un contrato por varios años con Interscope Records y, desde entonces, todos sus nuevos trabajos  asume plenamente el mismo orden del día Illuminati como el resto de la industria de la música. Sin embargo, ya que es Madonna se toman las cosas a otro nivel. La gente se ha acostumbrado a esperar la controversia de Madonna, pero esto no es más que la controversia por el bien de él como solía hacer en los años 90. No, esta es la controversia simbólica y calculada, diseñada para llevar a todos los mensajes de los Illuminati. 


He aquí un breve artículo en el Telegraph que resume su programa.

Madonna le dice a Israel: no puede ser un fan mío y no quiero la paz mundial

Madonna, cuya conversión a la secta judía Cábala esotérica provocó una tendencia poco probable que en Hollywood, inició su gira mundial en Tel Aviv ayer por la noche con un alegato en favor de la paz en el Oriente Medio.

La cantante estadounidense recibió 30.000 aficionados israelíes en Ramat Estadio Gan de Tel Aviv con la declaración: "No se puede ser fan de la mina y no quieren la paz en el mundo". Su gestión ha distribuido cientos de entradas gratuitas para

"Todos sangramos del mismo color", dijo Madonna a su multitud extática, de pie contra el telón de fondo de un enorme crucifijo iluminado y símbolos satánicos. "Si todos nos puede elevarse por encima de nuestros egos y nuestras títulos y los nombres de nuestros países y religiones, y tratar a todos alrededor de nosotros con dignidad y respeto, entonces estamos en el camino hacia la paz. Si no hay paz aquí en el Medio Oriente, no puede haber paz en el mundo entero”.

La diva luego pasó a interpretar su canción "Gang Bang", acompañado por imágenes de manchas de sangre, clips de video que muestran a la cantante a disparar tanto desde una pistola y una ametralladora, y de cierre en la frase "morir, perra!"

Ultra-ortodoxos de Israel de la comunidad, sin embargo, se mostraron indignados de que el "Like A Virgin", la cantante estaba realizando en el Estado judío. Un informe publicado en revista religiosa 'HaEda "describió el viaje como" vergonzosas "y afirmó que los rumores del" cantor de los gentiles famoso "estaría visitando los lugares religiosos en el norte del país se había salvado" dolor y rabia dentro de la comunidad temerosa de Dios ".

Madonna ha informado postergó una gira prevista de protestas Galilea siguientes por la comunidad religiosa local.

- Fuente: The Telegraph

Así, el espectáculo comenzó con Madonna abogando por la "paz mundial", un lema de la Orden del Nuevo Mundo. Unos minutos más tarde, ella baila alrededor portando ametralladoras, revólveres y un fusil AK-47 - un arma que se utiliza ampliamente en las guerras en todo el mundo, incluso en Israel. La disonancia cognitiva entre lo que dice Madonna (es decir, "Si hay paz aquí en el Medio Oriente, no puede haber paz en el mundo entero"), y lo que hace (montón de disparo y la muerte de las personas con manchas de sangre en todas partes) es típica de Illuminati doble discurso. Al igual que Orwell escribió hace varias décadas, LA GUERRA ES PAZ, LIBERTAD ES ESCLAVITUD, y la ignorancia es fuerza.


Remarcar su muerte, la violencia y la opresión. Además, estampados de leopardo representan al sexo gatito de programación, dando a entender que estas mujeres fueron "programadas" para hacer esto.

En lo alto de hipócrita doble discurso que implica la guerra, hay también hipócrita doble discurso que implica la espiritualidad. Después de su discurso moralizante sobre el "respeto": "Si todos nos puede elevarse por encima de nuestros egos y nuestras títulos y los nombres de nuestros países y religiones, y tratar a todos alrededor de nosotros con dignidad y respeto, entonces estamos en el camino hacia la paz" , el espectáculo se convierte en una gran masa cristianismo insultando Negro.


El espectáculo comienza con un color rojo (sangre) crucifijo iluminado que lleva el MDNA cartas - un acrónimo extrañamente similar a la MDMA, otro nombre para el éxtasis - una droga que es muy popular en las pistas de baile de todo el mundo.

Negro Masa de Madonna incluidos monjes se convierten en strippers masculinos, junto con las tripas, las armas y símbolos satánicos que se destellaban en las paredes. Las cosas que las estrellas del pop tanto lo hicieron en los últimos años. No se trata de arte, ésta es total, la propaganda insistente.

En resumen MDNA Madonna la gira refleja cómo los Illuminati confunden el mundo con su doble discurso. Se adormece el mundo habla de la "paz mundial", mientras que exaltar la muerte, el derramamiento de sangre y la opresión de las masas. Se moraliza la gente acerca de la "tolerancia religiosa", mientras que sistemáticamente atacar y destruir todas las creencias que no son parte del sistema de creencias de la élite mundial - que por cierto incluye una versión bastarda de la Cabalá como es practicada por Madonna, la sacerdotisa de la Gran negocio de la música Illuminati.

Fuente: The Vigilant Citizen

1 comentario:

  1. hay que ser PELOTUDO con mayúsculas para publicar semejante boludez...

    Oh, my God, I am heartily sorry for having offended Thee
    And I detest all my sins
    Because I dread the loss of heaven, and the pains of hell.
    But most of all because I love Thee,
    And I want so badly to be good.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.