lunes, 25 de junio de 2012

Simbolismo De Control Mental En El Video De Katy Perry "Wide Awake"



Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012 | El video "Wide Awake"de Katy Perry demuestra nuevamente la presencia del control mental basado en el trauma en la industria musical. En este corto artículo veremos las referencias más importantes y el significado que encierran.

Es importante destacar que el video narra a una verdadera Katy Perry como artista en su propio camerino y encerrada en sus propios pensamientos. A diferencia de otros videos donde ella representa una historia ficticia o ilusoria, en "Wide Awake" se desprende una parte interna de la verdadera cantante, la cuál parece no ser muy cómoda ni favorable para ella.


 
El compás masónico y los triángulos en sus pendientes son usados para simbolizar la ley luciferina "como es arriba es abajo". Curiosamente ella también esta frente a los dos pilares masónicos Boaz y Jachin, los cuáles la dirigen hacia un laberinto tenebroso. En términos de control mental el laberinto es la propia mente de la víctima.

 
Una fresa emerge de las oscuras paredes. Este es el fruto prohibido ya mencionado en diversos artículos sobre gnosticismo (conocimiento secreto). El hecho que tenga tatuado el nombre "Jesús" en su muñeca es una referencia directa a esta práctica.

Si se preguntaron alguna vez porque los artistas illuminati como Kanye West o Jay-Z tienen tanta fascinación con las sociedades secretas, es muy probable que hayan sido sugestionados a estos conceptos incluso desde niños.

 
Luego de morder el fruto se encuentra con Katy niña, la representación de la infancia perdida en la víctimas de control mental.

 
Ella la dirige hacia un cuarto con el clásico patrón masónico y muchos espejos. Los espejos son usados en el control mental para la creación de multipersonalidad y el desorden de identidad disosiativo.

Si bien la niña no tiene reflejo, esta representa tanto a la Katy real como a la parte de su psique que esta siendo programada. La vestimenta también se transforma en un tipo de collage de mariposas, los cuales son usados frecuentemente en el control mental debido a la ilusión de la víctima de poder volar bajo el proceso de control mental y tortura.

 
Cuando su mundo empieza a desmoronarse la única forma de salir es rompiendo el espejo. En otras palabras, rompiendo la mente de la víctima en diversos alters o personalidades. Para Katy la única forma de escapar es mediante la disociación de la mente.

 
Como resultado a este doloroso procedimiento ella es traída por unos segundos a la realidad, donde no es más que una víctima de control mental. Ella todavía carga el fruto prohibido, una muestra de que la programación a cumplido su fin.

 
Sus manejadores son también representados con cabezas de Baphomet, quizás para dejar en claro que tan demoníaco es este proceso para la víctima.

Usualmente los controladores usan mascaras para desorientar aún más a su víctimas. Ante este siniestro problema la niña destruye a los demonios y lleva a Katy fuera del laberinto donde todo es muy colorido y lleno de flores. Esta clase de recuerdos se usan en la programación monarca para dar la ilusión a la víctima de que ya es libre y a vencido a los demonios, olvidando todo el doloroso proceso de tortura y su programación.

 
Incluso lo que parecería un final feliz es en realidad el mismo engaño efectuado sobre Katy. Ella posee aún las mariposas en su cabeza y es vigilada por una siniestra figura de gato con ojos hipnóticos.

Luego de ayudarla a "escapar" la niña le entrega una mariposa y se aleja en una bicicleta que tiene escrito el nombre "Katheryn", simbólicamente su niñez desaparece para dar paso a Katy Perry, un nuevo alter programado.

 
 La verdadera Katy Perry vuelve en sí descubriendo que aún posee la mariposa. Ella sigue siendo un producto de sus manejadores y el control mental monarca.

Literalmente el video trata de expresar un recuerdo real de Katy Perry como artista, dando a entender a sus fans -en el lenguaje simbólico- el proceso de control mental al que pudo ser sometida para llegar a la fama. Este también demuestra como la masonería y las sociedades gnósticas están detrás de esta inhumana programación mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.