domingo, 1 de julio de 2012

Dios no llamó a las mujeres a ser feministas, pero si a ser femenina, dijo una Pastora



Durante la Convención Bautista del Sur en Nueva Orleans, la  escritora y profesora de la Southern Baptist Theological Seminary, Mary Kassian, predicó un sermón en el que afirmó que Dios no llamó a las mujeres a ser feministas, pero si a  ser femenina. Bajo el título "La persona escondida en el corazón", su voluntad se basa en 1 Pedro 3:1, y visto por cerca de 1.800 esposas de pastores.

 
Suponiendo que el texto central de su predicación, donde las esposas se les instruye a que se sometan a sus maridos, no es tu versículo favorito en la Biblia, la  pastora dice que cuando ella estaba en sus 20 años, que el texto fue leído a ella  como  a  "enfrentarse a palo en un cubo de gusanos”.

De acuerdo a Baptist Press en la traducción por el blogger Wesley Moreira, Kassian dijo que sus años junto a su marido, que es capellán de una liga de fútbol canadiense, ha dado forma a su comprensión del texto bíblico, para darles a entender lo que Pedro dijo. También compartió tres maneras de cómo las esposas pueden utilizar su feminidad para ayudar a sus maridos en sus ministerios, en lugar de obstaculizar su labor ministerial.


- La manera más eficaz para ayudar a su marido para estar en la pista es trabajar duro para que usted pueda estar en el camino correcto antes que él. El enemigo del encanto de la mujer es el lenguaje - el primero fue entregado a bordo, señalando además que la mujer debe ser cautivante y que una palabra de una mujer puede llevar a los hombres a la ruina.

- Abrace a su feminidad, no es para encajarla en un molde "piriguete". Trate  de ser la mujer que Dios creó para ser. Una mujer hermosa, que glorifica a Dios - dijo, y explicó que la mujer debe ser femenina para su marido.

En su consejo en tercer lugar, Kassian instó a las mujeres a ser contrario a la intuición y abrazar  su "poder de ser mujer '. Ella también dijo que los discursos sociales sobre el matrimonio y la sexualidad están amenazando el verdadero significado de ser hombre y mujer.

- Tu marido te necesita como una mujer como su esposa. No como su madre o su líder. Cuando tú eres la mujer que Dios te ha llamado a ser, tu cónyuge será el hombre que Dios lo llamó a ser - subrayó.
La  profesora concluyó su sermón diciendo que tales rasgos femeninos son muy preciosos a los ojos de Dios y el camino del Señor puede parecer contra-intuitivo, y contrario a la intuición en relación con el feminismo en el mundo. - Pero es el camino que va a traer más satisfacción a la vida, el matrimonio y el ministerio - concluyó.

Fuente: Gospel +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.