lunes, 12 de septiembre de 2011

Volvamos al Primer Amor



Hechos 2:
44        Y todos los que habían creído estaban juntos; y tenían en común todas las cosas;  45     y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos, según cada uno tenía necesidad.
46         Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
47        alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que eran salvos.


Una vez mas estoy en la iglesia, algunos me pasan por el lado y me miran por el rabo del ojo, o sea no me quieren miran de frente, quizás para que no lo salude, para ellos tal vez soy un extraño; otros son muy social, siempre me miran de frente buscando un saludo, un Dios te bendiga, me agradan esos hermanos.

Lo bueno del asunto es que dizque somos “hermanos” y que seria si no fuéramos hermanos, tal ves ni con el rabo del ojo me miraran, se hicieran el ciego o la ciega.

Hay una canción que dice “Cristo contempla la iglesia”; me imagino ver a Jesús desde el cielo diciendo, morí por ustedes, le dije que amaran unos a otros, que se cuiden unos a otros.

Nos hemos vuelto egoístas, altanero, hemos perdido nuestro amor; vamos a la iglesia a lucir nuestra mejor  vestimenta, el mejor traje, es como una competencia; ya nos somos humilde como ante.

2 Crónicas 7: 14  Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

1 Juan 4: 7        Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo el que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8            El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Como decía una hermana con la cual hablaba; en la iglesia crece el trigo junto con la cizaña, como citando aquella parte bíblica que se refiere a los dos mencionados, nosotros tenemos que estar consciente de eso y cada días mas agarrarnos del Señor.

Hermanos debemos volver al primer amor, debemos analizarnos nosotros mismos y ver lo que estamos hacienda mal y si no encontramos nada, pidámosle a otro que nos observa y nos diga que estamos hacienda mal para corregirlo y así volver al primer amor.

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.