martes, 3 de abril de 2012

MAS ALLA DE LA MONTAÑA


Saben todo es cuetion de donde nosotro ponemos la mirada, avece no enfocamos demasiado en nuestro problema y no olvidamos de que tenemos un paracleto, alguien que nos soporta, alguien que nos socorre en los momentos dificiles.


Nosotros tenemos que ser más sabio y realmente lo somo, somo más sabio que la sociedad. Mientra el mundo esta enfocado en los problemas, nosotros debemos enfocarnos en el Señor.

Salmos 121:

1 Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro.
2 Mi socorro viene de Jehová, que hizo el cielo y la tierra.
3 No dará tu pie al resbaladero; ni se dormirá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
5 Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.
7 Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma.
8 Jehová guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

Unos de los males que esta afectando al pueblo de Dios es que cuando tienen problema se olvidan de Dios, es más la última fuente que acuden se llama Jesús; osea que después que acuden a todos lugar y no encuentran solución se acuerdan de El.


Dios no quiere que nosotros nos enfoquemos en los problemas. Dios quiere que nosotros miremos más alla de los problemas. Es necesario que nosotros aprendamos a mirar más alla de la montaña, má alla de los problemas.

Parece ser que nuestro Dios esta pintado ahi y que lo dice la Biblia respecto a El, no es cierto, que todo es una leyenda como dicen por ahi.

Nosotro entendemos que todo es mentira del diablo para envolver al pueblo de Dios. Nosotro entendemos que Dios sigue siendo el mismo, sigue haciendo milagro, sigue caminando sobre la agua, sigue resucitando muerto.

Tengo que decirte que no importa lo que diga la sociedad, no importa lo digan las estadisticas, no importa lo diga tu amigo o tu vecino, tú puede lograr lo que te proponga en la vida; tu puede ser un gran médico, un gran abogado, un gran contador, etc.


Recuerda debe de haber determinación en tu vida, que nada ni nadie te amedrante, debe MIRAR MAS ALLA DE LA MONTAÑA, debe visualizarte terminando la carrera, con el diploma en tu mano, debe visualizarte en el campo praticando lo que tu estudiaste.

Dios es tu guardador.

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.