martes, 17 de abril de 2012

Jesús era un musulmán Negro, dice líder de la Nación del islam Louis Farrakhan



Con un ex congresista de EE.UU. en la audiencia, el líder de la Nación del Islam Louis Farrakhan, hizo su aparición  controversial esperada, el martes  en la noche en Alabama A & M University. Rodeado por un destacamento de seguridad de los trajes oscuros y corbatas de moño, era el  traje blanco  de Farrakhan que dominaba el escenario.

Hablando ante una multitud que lo vitoreaba que llenaba la mayor parte del auditorio, Farrakhan se refirió a cuestiones delicadas de religiosos y raciales, mientras que el uso de su lengua vernácula infame para negociar algunos puntos sorprendentes.

El ministro comenzó haciendo referencia a la controversia nacional que se había construido en torno a su aparición en la universidad. "Aquí, en Alabama, Mississippi, Louisiana, Georgia, e incluso en otras partes del país, que no le gustaba molestar a los forasteros que llegan a la plantación. Por eso, cuando un extraño vino ese pensamiento principal, podrían interferir en la mentalidad de plantación, que pondría en peligro el esclavo y se van, "no se le escucha, es un enemigo." Bueno, sólo me conoció! ¿Quién te enseñó a odiar a su auto negro? No era Farrakahn ".

Sobre el tema de la religión y la raza Farrakhan tiene personal, "Si Dios nos hizo negro - con el pelo rizado, nariz ancha, labios gruesos - si no me gusta, ¿cómo me gusta el Dios que me creó"
Pablo Gattis, un reportero de The Huntsville Times que estaba en la audiencia, escribió, "[Farrakhan] en repetidas ocasiones dijo que no se sabe si Jesús era un caucásico, como él suele ser retratado. Farrakhan hizo la misma observación acerca de Elías, el profeta judío”.

¿Por qué los judíos están  tan sorprendidos? "Debido a que no están capacitados para aceptar la sabiduría de un negro, no importa cuán sabia que esa persona es negro", explicó el ministro, "Jesús era un hombre negro."

Más sorprendentemente, Farrakhan hizo el argumento de que Jesús no era cristiano. "Debido a que Jesús dijo:" No se haga mi voluntad, sino tu voluntad. "¿Sabes lo que llamamos en árabe? El Islam. Era un musulmán”.
 Piedad más religiosa que estaba por venir. El ministro de controversia se lanzó a una diatriba sobre la historia de Caín y Abel, con sus propias adiciones.

"Cuando Caín vino a presentar su ofrenda ante Dios como un labrador de la tierra, la Escritura dice que Dios no respetaba a su oferta. Yo no creo eso. Me gustaría ofrecer una corrección. Bueno, ¿quién eres? Yo soy mejor que los que han revisado su Biblia. Yo soy mejor que los que lo han traducido de las lenguas originales y revisados ​​para que se ajuste a su propósito! ¿Qué te hace mejor? Porque estoy enseñados por Dios”.

Una gran parte de su discurso dirigido la educación negro y la mala calidad de las oportunidades para los negros en Estados Unidos. Farrakhan empujó a la audiencia predominantemente negro para tener mayores logros y metas en el mundo, y no ser obligado a los blancos o los judíos para encontrar el éxito.
"La gente blanca sufren de la falsa noción de que la piel blanca hace superiores", dijo Farrakhan. "Y sufrimos de la falsedad de que la negrura de la piel que nos hace inferiores. Así que estamos cediendo ante la supremacía blanca y la inferioridad manifiesta negro. "

"Dado que la mayoría de ustedes que tienen algo, usted lo tiene porque no hay una persona blanca que se hizo amigo de que de alguna manera. ¿Estoy diciendo algo equivocado? Así que son el controlador del techo, y sólo ir tan lejos como se lo permitan. Y a fin de que a veces para romper ese techo, lo que tiene que hacer una genuflexión, el arco ".

Teniendo en el mensaje completo desde la primera fila fue el ex congresista republicano Parker Griffith, quien representó a quinto distrito de Alabama en el Congreso de 2008-2010.

Varios pastores de la zona y reprendió a los rabinos de Alabama y la administración de M para permitir que el ministro de polémica para utilizar las instalaciones escolares para hacer frente a la comunidad estudiantil. Algunos de los líderes religiosos pidieron, sin éxito, las autoridades universitarias a reconsiderar la invitación de Farrakhan. Como WHNT El reportero Nick Banaszak señala "Los administradores mantienen que no tenían nada que ver con el caso, señalando que una coalición de grupos de estudiantes que incluyeron la A & M, Club de Poesía y A & M invitó a los demócratas Farrakhan venir a hablar."

Farrakhan ha llamado anteriormente la gente blanca "los seres humanos potenciales que no han desarrollado plenamente" y se refirió a los grupos judíos como una "sinagoga de Satanás." La Liga Anti-Difamación también informa de que ha Farrakhan acusó a los republicanos blancos de orar por la muerte del presidente Obama

Traducción literal por google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.