jueves, 12 de abril de 2012

Muerto de amor


Muerto de amor / Thinkstockphotos
Hay un momento en el que sentís que ya hay algo más con ese chico que estás saliendo hace unas pocas semanas. Morís cada vez que arreglan para verse; no volvés desilusionada tras la cita. Quizás porque algo ha cambiado, ahora te inquieta saber qué siente él por vos. ¿Se estará enamorando? Hasta que lo puedas confirmar, vivirás atenta a cada gesto, buscarás señales que lo delaten. Todo por esa sutil diferencia que necesitás palpar para entregarte a la relación y poder disfrutarla a pleno.

Para que la espera por el "te quiero" no sea tan larga, aquí va un decálogo de "lugares comunes" en los que caen los hombres cuando se enamoran:

1. Siempre online
La primera llamada es clave, es cierto. No es lo mismo si te llamó al día siguiente de haberte conocido, que si lo hizo dos semanas despues. Pero tampoco es determinante este primer contacto. Lo importante es que estés atenta a si es de llamarte diariamente para ver cómo estás, cómo van tus cosas. O si dice "presente" a través de un mensaje de texto a tu celular... Si es así, sin duda, piensa en vos y quiere que lo sepas. No dudes, entonces, en corresponderle su atención.

2. Con tu nombre en la punta de la lengua
No se trata solo de que te invoque con otros, que cuente lo que hacés o decís. Lo importante es cómo lo haga, si hay cuidado en sus palabras. Si hay admiración. No olvides que ésta es clave para que una relación funcione. Y estate atenta a comentarios de sus amigos del tipo de: "Nos ha hablado mucho de vos, ¡qué bueno conocerte!" o "Es cierto, son tal para cual". Son una muestra clara de que has sido tema de conversación.

3. Juntos a todos lados
Al principio, cuando todo es cortejo, es hasta normal que te incluya en sus planes. Pero una vez que tienen una relación, si sigue sumándote a cuanto plan de entretenimiento arma, aún a aquellos que son sólo de hombres, es que está muerto con vos y realmente le es imprescindible tenerte cerca. No obstante, conviene que le aclares que no necesariamente tienen que estar juntos todo el tiempo, que está bueno extrañarse. No sea cosa que a futuro termine diciéndote que lo asfixias.

4. Amor en foco
Si te ha pedido una foto o sube todas las que te saca a Facebook, sin duda disfruta de verte y no le importa que quienes vean esas imágenes sepan que entre ustedes hay algo más que una amistad.

5. Su mejor plan
No importa si esta cansado porque ha trabajado todo el día, basta que que digas que quieres salir a pasear, para que saque energía de vaya a saber dónde y empiece a hacer planes. Y si da la casualidad de que ya tenía alguna salida arreglada con sus amigos (un paritido de fútbol, por ejemplo), la suspenderá con tal de complacerte. Eres su prioridad.

6. Siempre listo
En la cama te hace sentir la mujer más deseada del mundo. Está pendiente de tu placer y hace lo que sea por conseguirlo. Valora tus sugerencias y está siempre dispuesto a ponerlas en práctica. Y no pasa una semana sin que te regale lencería, aceites aromáticos, perfumes, todos aditivos para un buen encuentro amoroso.

7. Contemplativo
¿Alguna vez te has despertado y lo has encontrado mirándote? ¿Te ha confesado que te contempla mientras duermes? ¿Busca dormir abrazado a vos o tenerte lo más cerca posible en la cama? Si es así, no lo dudes, eso es amor.

¿Cómo te has dado cuenta de que él está enamorado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.