viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué hay en el banco?



Leer: Efesios 2:4-7 | La Biblia en un año: Mateo 10:21-42 | Durante el invierno de 2009, un avión de pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, en Nueva York, sin que nadie muriera. Tiempo después, cuando le preguntaron al piloto que guiaba la nave sobre esos momentos en el aire cuando enfrentó una situación de vida o muerte, él respondió: «Una manera de verlo podría ser que, durante 42 años, he estado haciendo con regularidad pequeños depósitos en este banco de experiencia, aprendizaje y capacitación. Y [ese día], el saldo era tal que pude hacer una extracción importante».


Casi todos enfrentamos crisis en determinados momentos. Tal vez sea un trabajo que se termina, el resultado de un examen médico o la pérdida de un familiar o un amigo querido. Es entonces cuando debemos recurrir a lo profundo de las reservas de nuestra cuenta bancaria espiritual.

Pero ¿qué podemos encontrar allí? Si disfrutamos de una profunda comunión con Dios, estuvimos haciendo «depósitos» de fe permanentes. Hemos experimentado su gracia (2 Corintios 8:9; Efesios 2:4-7) y confiamos en la promesa bíblica de que el Señor es fiel y justo (Deuteronomio 32:4; 2 Tesalonicenses 3:3).

El amor y la gracia de Dios están disponibles cuando sus hijos necesitan hacer una «extracción» (Salmo 9:10; Hebreos 4:16).

Señor, gracias por suplir mis necesidades diarias.


Fuente: Nuestro Pan Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.