domingo, 26 de septiembre de 2010

DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO


"Vino, pues, Jesús, y halló que hacia ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro". Juan 11:17

Es sorprendente la forma en que actúa Jesús, cuando le informan que "el que amas está enfermo". Quizás para algunos Jesús no le presto atención al mensaje que le dieron, ya que "se quedo dos días más en el lugar donde estaba" Jun.11:6. Para otros quizás le presto atención porque Jesús tenía a Lázaro en su memoria y además estaba hablando de su enfermedad. Jn.11:4

Cuando Jesús llego, ya habían pasado 4 días de la muerte de Lázaro, inclusive, ya lo habían enterrado.

No se que Dios persigue hoy, ni porque estoy escribiendo esto, solo siento escribirlo y se y estoy seguro que su palabra no van a regresar vacía.

Jesús es un experto en resucitar cosas muertas, situaciones, peticiones; déjame decirte que cuando los problemas se hacen mas fuerte es que Jesús esta a punto hacer un milagro en tu vida.

Jesús es el Guerrero Invisible del cuarto día, de la cuarta hora de la noche; porque cuando las cosas se hacen más difícil, ahí esta Jesús, peleando por nosotros.

Quizás tu piensa que Dios te ha olvidado, que El te ha abandonado, que El no te quiere; porque no ve la mano de Dios obrando en tus problemas, porque los problemas cada día se ponen mas grande, esta a punto de perder todo lo que tiene y todavía Dios no ha intervenido en el asunto.

No importa la situación por la cual tu este pasando, "todo es para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella". Jn.11:4

DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, no en el tiempo nuestro, sino a su tiempo, y cuando El llega todo vuelve a su estado normal, no te preocupe agarrate del Señor y sigue alabando a Dios, porque El va a llegar a tu situación, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.

Aguanta un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.