domingo, 5 de septiembre de 2010

TODAVIA TE QUEDA EL SEÑOR

Tu amigo te ha erido, tu esposo te ha erido, tu vesino te ha erido, lo que tu pensaba que estaban contigo te ha dado cuenta que no estan contigo , también te han erido; ahora piensa que todo el que te rodea es tu enemigo.

Miqueas 7:

6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre son los de su propia casa .

Sabe el enemigo te ha pedido para sarandearte, te ha dado por donde más te duele, hasta tal punto que ha silenciado tu voz, ya no se oye un gloria a Dios de tu boca como ante tu solía decirlo, ya no oye un aleluya, ya no se oye un amen, verdaderamente el enemigo a callado tu boca.

Haz perdio el enfoque, ante tu mirada estaba puesta en la cruz, en Jesús y su sacrificio hecho en la cruz, ahora ha cambiado, ha dado un jiro de de 180 grado, todavía esta a tiempo, recuerda lo qlue El Señor ha hecho en tu vida, de donde te saco.

Efesios 6:

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo;
12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia;
15 y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno;
17 y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo, con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Es tiempo de que volvamos a enfocarnos, de que pongamos nuestra mirada en Jesús; recuerda que nuestra lucha no es contra el hombre, es contra el enemigo de las almas; el único enemigo nuestro se llama Satanás, lo demás son nuestros amigos.

No importa lo que este pasando en nuestra vida, si todo el mundo nos ha erido, todavía nos queda El Señor, si todo el mundo nos han abandonado, todavía nos queda El Señor.

La alabanza más genuina vienen desde el medio del decierto, desde el medio de los problemas, no importa por donde este pasando, no deje que el enemigo tape tu boca, atravete a decir un gloria a Dios, lo último que se pierde es la esperanza, recuerda TODAVIA TE QUEDA EL SEÑOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.