sábado, 18 de septiembre de 2010

HAGAMOS BUENAS OBRAS


Muchos de nosotros estamos yendo a la iglesia y pensamos que el simple hecho de ir a la iglesia recibimos la salvacion; siempre estamos ahi en la iglesia, somos los primeros; pero cuando hay que extenderle la mano a alguien o a un hermano, brillamos por nuestra ausencia.

Parece ser que nos hemos aprendido bien claro aquel versiculo de Efesio 2:9 "No por obras, para que nadie se gloríe"; y vamos a la iglesia y no hacemos nada e inclusive si vemos a un mendigo tampoco le extendemos las manos.

Santiago 2:

14 Hermanos míos, ¿qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
15 Y si el hermano o la hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos; pero no les da lo que necesitan para el cuerpo, ¿de qué aprovechará?
17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras; muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

Cuando una persona tiene fe es que un arbol bueno, entonces tiene que dar fruto bueno; recuerde que el arbol da el fruto no para comerselo el mismo arbol, otro llega y se come los frutos del arbol.

Asi es el cristinos, si tene fe debe llevar frutos buenos y los frutos buenos son las buenas obras, extenderle la mano al que necesita, a la viuda , al huerfano, al mendigo.

Recuerda que cuando le extiende la mano a cualquier nesecitado se la esta extendiendo al Señor.
"Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo: En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". Mateo 25:40

Si cree en Dios ere un buen arbol y si ere un buen arbol tiene que llevar buenos frutos, osea tiene que hacer obra.

"Pues cada árbol por su fruto es conocido. Porque no cosechan higos de los espinos, ni vendimian uvas de las zarzas". Lucas 6:44

Asi que hermanos HAGAMOS BUENAS OBRAS, vamos a dar buenos frutos, pero recuerde el arbol bueno no da buen fruto porque el quiere, es que es un buen arbol, asi somos nosotros hacemos las BUENAS OBRAS porque hay algo dentro de nosotros que nos mueve a hacerlo.

NO SE CANSE DE HACER EL BIEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.