miércoles, 22 de septiembre de 2010

TALITA CUMI



Que pasa contigo que no te mueve, que no te siento el pulso, no siento tu respirar, te vas a dejar morir o talvez ya esta muerto y cuando digo muerto me refiero a un congelamiento total.

Realmente hay muchos muertos en la iglesia, muchas personas que van para que el pastor o líderes que dirigen lo entretengan; no van a darle culto al Señor, sino van como que la iglesia es un club de diversión.

Nunca hacen nada, se molestan cuando otros alaban a Dios en voz alta, cuando otro viene a alabar a Dios; es como dicen por ahí ni hacen ni quieren que otro haga, ni se peinan ni dejan que otro se peine.

Algo bueno hay en ti y es que a pesar de tu congelamiento te mantiene yendo a la iglesia, parece ser que hay algo dentro de ti que te dice , algo bueno hay en la iglesia, que te dice en la iglesia, en la casa de mi Padre, puedo encontrar la solución a mis problemas.

Marcos 5 :

35 Mientras Él aún hablaba, vinieron de la casa del príncipe de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
36 Y tan pronto como Jesús oyó la palabra que fue dicha, dijo al príncipe de la sinagoga: No temas, cree solamente.
37 Y no permitió que le siguiese nadie, salvo Pedro, y Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.
38 Y vino a casa del príncipe de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho.
39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La muchacha no está muerta, sino duerme.
40 Y se burlaban de Él. Pero Él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la muchacha, y a los que estaban con Él, y entró a donde la muchacha yacía.
41 Y tomando la mano de la muchacha, le dijo: Talita cumi; que es si lo interpretares: Muchacha, a ti te digo: Levántate.
42 Y al instante la muchacha se levantó y anduvo.

Te acuerda de aquella petición que le entregaste al Señor muchos años atrás, todavía Dios no se has olvidado de ella, Dios la tiene presente como el primer día.

Tal vez tu esta como la niña, totalmente muerta (o); pero como dijo el Señor, no tenga miedo, no preocupe, cree solamente.

No importa como te sienta, no importa en la situación que te encuentre, si esta muerta, media muerta, casi muerta o congelada (o), hoy Dios va a hacer un milagro en tu vida.

Hoy Dios va a levantar, no solamente los muertos, sino tu petición que están en el saco del olvido, deacuedo a tu forma de pensar, tu situación por resolver.

Hoy Dios le dice a todas tus situaciones olvidadas, a tu petición, te dice a ti TALITA CUMI.

Situación olvidada, TALITA CUMI
Petición olvidada, TALITA CUMI
Hermano o hermana muerto (o), casi muerto o medio muerto, TALITA CUMI.


Recuerda, Dios siempre llega a tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.