domingo, 19 de septiembre de 2010

VAMOS A SER MAS HUMILDE


Como es posible que estemos en la iglesia y que alabemos al Señor y cuando se presenta una situación no cooperamos, decimos que amamos a los hermanos y por detrás somos los primeros que lo criticamos.

Que no hacemos excepción de persona; pero si llega uno bien vestido a la iglesia lo sentamos en un buen lugar y al que viene mal vestido lo sentamos bien apartado; quizás como dicen por hay todo es cuestión de ética.


Mateo 25:


14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su facultad; y luego partió lejos.
16 Y el que había recibido cinco talentos, fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18 Mas el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19 Y después de mucho tiempo, vino el señor de aquellos siervos, e hizo cuentas con ellos.

Saben a veces pensamos que estamos haciendo algo bueno para el Señor, por que hay muchos milagros, pero el Señor conoce las intenciones del corazón; pareciera que con todo lo que estamos haciendo estamos llevando bueno fruto a los ojos del ser humano.

Mateo 7:

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Saben el Señor es quien tiene la ultima palabra y cada de nosotros tendremos que dar cuenta a nuestro Dios por nuestra obra, sean buena o sean mala.

"De manera que cada uno de nosotros dará cuenta a Dios de sí". Romano 14:12

Pronto vendrá el Señor de la finca y es necesario que cuando El venga nos encuentre haciendo las cosas que nos encomendó a hacer.

Pero recuerde:"Nada hagáis por contienda o vanagloria; antes bien con humildad, estimándoos unos a otros como superiores a sí mismos". Filipenses 2:3

Pienso que habrán muchas sorpresa cuando venga el Señor, como el árbol se conoce por su fruto ; estamos llevando bueno fruto, pero como decía Dios conoce las intenciones del corazón.

Seamos cada días mas HUMILDE, dejemos que sea Dios quien morded nuestra vida y no nosotros a nosotros mismo, seamos como un niño en al mano del Señor, comencemos nuevamente si tenemos que comenzar, pero HUMILLEMOSNO, eso es lo que esta haciendo falta en todas las iglesias, HUMILDAD.

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra". 2 Cronicas 7:14

VAMOS A SER MAS HUMILDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.