viernes, 24 de septiembre de 2010

PAGAR UN PRECIO


Saben muchos de nosotros queremos ser bendecido, queremos que el Señor no use asi y asao, tenemos grandes metas y objetivos; y todo esto es bueno.

Pero una de las cosas que he visto con el tiempo que llevo en el evangelio es que queremos de todos y no queremos pagar un PRECIO.

"Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata". 2 Samuel 24:24

Nada es gratis en la vida, todo en la vida tiene un PRECIO, nuestras propiedades,lo que nos comemos, el ministerio, la uncion , el conocimiento.

El problema es que muchos de nosotros no estamos dispuesto a pagar ese PRECIO; queremos la uncion, pero no queremos entrar en lo que es biblia , oracion y ayuno ; y no solamente con eso la uncion requiere perseverancia y fidelidad.

Queremos que nuestros hijos sean un ejemplo, sean buenos ciudadanos, queremos tener lo mejor , el mejor carro, pero no queremos pagar un PRECIO.

Saben cuando pagamos por algo lo apreciamo más, o no han oido aquel dicho que dice "lo que nada no cuesta , hagamosle fiesta", "lo que facil viene, facil se va".
Es por eso que David señala: " Porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada"

Queremos los bienes de Job, pero no queremos las salnas, queremos tener buenos hijos , pero no queremos dar ejemplo; si tú quiere terminar la universidad tiene que pagar un PRECIO, esas noches de estudios y desvelos al final cruzara la meta, al final logrará tu objetivo, al final te entregaran el diploma de graduacion; pero tiene que paga un PRECIO.

Asi es en lo camino del Señor, esa perseverancia, esa fidelidad, esa entraga al Señor, ese trabajo adnegado, esa lucha en defensa del evangelio, esa entrega por las almas; al final cruzara la meta, al final lograra el objetivo; por qué? poque pagaste un PRECIO.

"Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo". Mat. 25:34

Sigue adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.