jueves, 30 de septiembre de 2010

SEAMOS PERSEVERANTES



Ya no sabe que puerta tocar, has tocado tanta puerta y ninguna se has abierto y peor aun, cuando piensa que la puerta se va a abrir, entones se cierra mas fuerte; tu quizás te ha preguntado tu mismo, talvez Dios me has abandonado, que esta pasando con mi vida, cual es el problema.

Sabe cuando la noche esta mas oscura es que esta a punto de amanecer, cuando se pone mas fuerte la situación, cuando ya tu no puede respirar, cuando ya tu no tiene mas fuerza, cuando no puede dar un paso, pero aun así continua caminando.

Salmos 30: 5b Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría

No importa cuan oscura sea noche, no importa cuan difícil sea el problema; tarde o temprano va amanecer y los problemas no duran para siempre; pero nosotros si duramos para siempre, pues nuestra vida se llama eterna.

Recuerdo la historia de aquella viuda que iba a tocar la puerta al juez injusto para que le haga justicia, me imagino cuando veces tubo esta mujer que ir para que el juez injusto le hiciera justicia, cuanta veces tubo que tocar la puerta, cuanta veces le dijo este juez injusto que no, pero ella nunca se rindió, se mantuvo buscando justicia.

Lucas 18:
2 Había un juez en una ciudad, el cual ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo, al fin me fastidie.
6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
7 ¿Y no cobrará Dios venganza por sus escogidos, que claman a Él día y noche, aunque sea longánimo para con ellos?

Dios no nos ha abandonado, El siempre esta con nosotros; tal vez hay algo en nuestra vida en el cual Dios esta trabajando y para eso, para que se cumpla su propósito en nosotros, aparentemente El no deja solo, pero realmente no estamos solo, El esta ahí al lado nuestro.

Recuerda Dios no le da prueba a nadie que pueda soportar, con cada prueba hay una puerta abierta, por donde podemos salir; o sea que cada situación tiene una salida.

Job 13: 15 He aquí, aunque Él me matare, en Él esperaré; pero sostendré delante de Él mis caminos.

Tal vez tu piensa que Dios se ha olvidado de ti, ya que tiene tanto tiempo pidiendo, orando , buscando y todavía no ha visto nada, esta cansado de pedir , de orar; siente que te faltan la fuerza, ya no puede más.

Hay un enseñanza que es necesario que nosotros aprendamos y es a ser PERSEVERANTE; la perseverancia desempeña un papel muy importante en la vida del cristiano; Job entendía eso, y es por eso que dice aunque El me matare, en El esperaré; Job decía no importa lo que pase, voy a esperar en Dios y no solamente a esperar, sino que me voy a mantener, voy a perseverar y sostendré delante de El mis caminos.

Para lograr algo en la vida hay que ser PERSEVERANTE, no podemos rendirnos al primer intento, no podemos rendirnos al primer fracaso; todos en la vida de una manera u otra fracasamos, pero en cada fracaso aprendemos algo, crecemos cada día más fuerte.

Persevera tocando la puerta, persevera enviando currículum vitae, persevera en la oración, persevera pidiendo al Señor que tarde o temprano el sol va a salir en el horizonte.

Todavía Dios no has terminado contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.