viernes, 17 de septiembre de 2010

REVISA TU IDENTIDAD


Te han dicho alguna vez que tu parece diferente, que tu forma de hablar es diferente, que tu forma de actual es diferente, que tu mirada es diferente, que tu eres una persona sana, que tu tiene algo diferente, a Pedro se lo dijeron.

"Tú también estabas con Jesús el Galileo.
También éste estaba con Jesús el Nazareno.
Verdaderamente también tú eres de ellos, porque tu habla te descubre". Mateo 26: 69b, 71b y 73b

Aunque Pedro quería pasarse por lo de el montón , no pudo, fue descubierto por su forma de ser, de actual, quizás de mirar; comenzaron a decirle tu eres de los nuestros, tu forma de hablar dice que eres diferentes.

Sabe cuando un árbol va a llevar fruto, tiene que estar preñado antes de llevar fruto; las flores en u árbol de mango indican que vienen los frutos y parecer ser que en el caso de Pedro el fruto estaba a punto de salir.

El echo que hayan IDENTIFICADO a Pedro de esa manera es bueno, pues significa que él no pertenecía al bando de la tiniebla , sino al bando de la luz al del señor.

Si a usted no le están diciendo como a Pedro , significa que no esta preñado del Señor y por lo tanto no va a llevar fruto y nosotros estamos para llevar frutos y frutos buenos.

Otra seria que no esta pegado del tronco o la vid verdadera, ya que todo pámpano que esta pegado a la vid debe llevar fruto; nosotros damos fruto espontáneamente ya que el fruto viene del Señor.

Nuestro estilo de vida debe decir que somos cristianos, la manera de actual, la manera de pensar, la forma de mirar, debe IDENTIFICARNOS como cristianos, no somos de la secreta, sino nos IDENTIFICAMOS debemos revisarnos.


Revisa tu identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.