jueves, 10 de diciembre de 2015

LA EXPERIENCIA DE LA BONDAD DE DIOS



Salmo 31.19-24 | Cuando la vida es grata resulta fácil alabar a Dios, porque su bondad es muy evidente. Sin embargo, podemos tener dificultades para ver en el dolor y los problemas una expresión de su tierno cuidado. En tiempos de dificultad, debemos confiar en el pasaje bíblico de hoy, que nos dice que el Señor ha guardado su bondad para quienes confían en Él y le obedecen.



Si usted siente que Dios es bueno solo cuando las circunstancias son agradables, entonces no entiende bien la naturaleza del Señor, y no está consciente de la expresión de su benevolencia para con usted. Quienes han aprendido a conocer el carácter de Dios y confiar en sus caminos, serán capaces de ver la evidencia de su bondad en todas las situaciones.

No siempre sentía que el Señor estaba siendo bueno conmigo. Cuando era niño, mi objetivo era obedecerlo para que no me hiciera nada malo. Las situaciones difíciles y dolorosas de mi vida habían obstaculizado mi comprensión de su bondad. Ahora, al recordar el pasado, puedo ver su amor y su sabiduría al permitir y usar esas pruebas para moldear mi carácter.

Hoy, cuando Dios hace algo que no me gusta, le derramo mi corazón. Después de tratar de entender lo que Él quiere, y escuchar su voz, me lleno de gratitud y de confianza en Él. Y así estoy dispuesto a aceptar con gusto su sabia decisión para mi vida.

Vivimos bajo la protección de Dios. Cuando las circunstancias y los sentimientos le digan a usted lo contrario, confíe en lo que sabe de Él. A lo largo del día, busque evidencias de su tierno amor. Cuando cambie su perspectiva, será capaz de ver las señales de su bondad en todas partes.

Biblia en un año: Colosenses 1-4


Fuente: En Contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.