jueves, 17 de noviembre de 2011

Confiar



“No pierdan, pues, su confianza, porque ella les traerá una gran recompensa”. Hebreos 10:35.

Estoy tan cansada. Llevé a mi hija y nieta al aeropuerto a las 5:00 de la mañana. Sólo ir a dejarlas fue algo frustrante y chistoso a la vez.


Luego de llegar al aeropuerto, mi nieta se tropezó, yo boté unos tubos donde la gente hace fila y mi hija hizo fila en la línea equivocada y tuvo que empezar de nuevo.

Por fin logramos entregar el equipaje y en ese mismo momento mi nieta empezó a llorar con toda su fuerza. Ella no entendía la razón por la cual el hombre en el mostrador le quitaba su maleta nueva, que era rosada y púrpura, comprada especialmente para este viaje. Tuvimos que consolarla y asegurarle que la recuperaría cuando llegaran a su destino.

En la sala de espera, mi hija y yo nos reímos por lo sucedido. Las vi irse de la mano, para abordar su avión para viajar a Disney World. Una hora después, a las 6:00 de la mañana, el día ya había sido toda una aventura.

¿Has tenido mañanas así? Recuerdo haber pensado que todo estaba listo para este viaje, pero no planeamos los errores que podrían ocurrir. Nadie pensó en explicarle a mi nieta cómo funciona viajar. Olvidamos algunos detalles.

Esta pequeña había puesto su confianza en mí, su madre, en la aerolínea y en personas que jamás había visto antes.
¿En quién ponemos nuestra confianza? ¿En Dios? Debemos ser como un niño inocente, que aún cuando según el criterio humano ve que las cosas salen mal, se apoya con toda su confianza. ¡Dios nos acompaña siempre!
El salmista escribió: “Señor, los que te conocen, confían en ti, pues nunca abandonas a quienes te buscan”. (Salmos 9:10).
Más adelante agregó: “¡Pueblo mío, confía siempre en él! ¡Háblenle en oración con toda confianza! ¡Dios es nuestro refugio!”. (Salmos 62:8).
Oración
Señor, aunque en ocasiones me sea difícil confiar en ti, quiero aprender a sentirme seguro y reconocer que en todas las situaciones de mi vida estás presente. En el nombre de Jesús. Amén.

Escrito por Kathy Schultz. Escritora de CBN. 

Fuentes: Club 700


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.