domingo, 29 de abril de 2012

Los evangélicos dicen que es tiempo para hablar de sexo



Por Adelle M. Banks  (RNS) Las estadísticas, algunos evangélicos dicen, ya no puede ser ignorada. El ochenta por ciento de los evangélicos jóvenes se han involucrado en relaciones sexuales prematrimoniales, de acuerdo con un nuevo vídeo de la Asociación Nacional de Evangélicos. y casi un tercio de los embarazos no deseados de los evangélicos terminan en aborto.

 
Es hora de hablar honestamente sobre sexo, porque las campañas de abstinencia y las cruzadas contra el aborto a menudo no están resonando en sus propios bancos de la iglesia, los líderes evangélicos dicen.
En algunos casos, que está empezando a suceder:


• En una conferencia en el  Q  de este mes en Washington, a  los participantes se les pidió al final de una sesión sobre "la reducción de aborto" si las iglesias deberían apoyar el uso de anticonceptivos entre sus 20 y tantos individuales. En respuesta al mensaje de texto, el 64 por ciento dijo que sí, 36 por ciento dijo que no
.
 • "La sexualidad y el Pacto" conferencia de esta semana (abril 19-21) co-patrocinado por la Universidad de Mercer y la Cooperative Baptist Fellowship incluye en su programa la afirmación de que "las relaciones sexuales matrimoniales" no están disponibles para muchos cristianos.

 • Además de su video, el NAE se está preparando para distribuir paquetes de información a los pastores, que incluyen los testimonios de las madres biológicas y adoptados, así como las definiciones de casi una "docena" los métodos de prevención que van desde la abstinencia a la esterilización.

"Este momento cultural requiere un tanto / y el enfoque que creo que puede ser un reto para las iglesias", dijo Williams Jenell París, un Mesías profesor de la universidad, en la conferencia de Q. "Tanto levantar el ideal de la castidad antes del matrimonio, y apoyar a las personas que hacen lo contrario con el conocimiento y los recursos que les pueden ayudar a prevenir el embarazo."

París, que ha escrito libros sobre los enfoques cristianos a la identidad sexual y control de la natalidad, también estaba programado para hablar en la conferencia de Mercer.

Sarah Brown, director ejecutivo de la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo en Adolescentes, dijo que la mayoría de la audiencia Q, probablemente prefería la reducción de las relaciones sexuales prematrimoniales más teniendo en cuenta la concepción. Pero eso ya no puede ser realista.
"¿No es mejor para los solteros, los jóvenes sexualmente activos a usar anticonceptivos que no se utilice, la experiencia de un embarazo angustioso y eligen el aborto?" Brown dijo. "Es una elección difícil. Es una pregunta difícil, pero creo que eso es lo que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos."

Más de 10 años, Sarah Walsh Landini, un barista de Pittsburgh, fue uno de los evangélicos de 20 y tantos que se abstuvieron. Pero a los 23 años, no lo hizo, y dentro de un mes que estaba embarazada.
"La Biblia dice que no lo hiciera, pero creo que, para la mayoría de la gente, que necesita más que eso", dijo Landini, ahora de 35 años, que todavía ve a sus 11 años de edad, hijo, Jacob, a quien ella dio en adopción. "Queremos saber por qué. Y la mayoría de la gente de tiempo no están preparados para responder a la pregunta de por qué".

David Gushee, director del Centro de Mercer para la Teología y Vida Pública, dijo que la brecha de 15 años entre la edad media de aparición de la pubertad y la edad media del matrimonio es parte de lo que ha impedido que algunos del silencio sobre el sexo.
"Tal vez hay una tendencia, darse cuenta de que solo decir no " y amor verdadero espera no es suficiente, que necesitamos una más profunda, la conversación más amplia y más realista que va por delante y se ocupa de las realidades que enfrentamos en nuestro tiempo, ", dijo," al intentar hacer lo que el Señor requiere de nosotros en esta área. "

 Las discusiones están llegando a la gente dónde están, dijo Anika Smith, director del Foro de la Generación, el programa de NAE, dirigida especialmente a reducir el aborto entre los miembros de la iglesia.
"Yo tenía un m
ontón de gente que vino a mí cuando nos mostraron el video y estaban llorando y diciendo:" Ese soy yo '", recordó. "'Ese número allí, ese era yo. Tuve que el aborto", tenía novia or'My que el aborto y no me lo digas. "

Ella dijo que un sentimiento de vergüenza en las relaciones sexuales prematrimoniales puede llevar a una mujer soltera a elegir el aborto, y aunque su organización no empuja la anticoncepción de pura y simple, que está tratando de educar a los pastores acerca de lo que ocurre entre las sábanas con la gente en las bancas.
"Tenemos que crear un espacio seguro en nuestras iglesias para esta discusión a pasar sin pena ni condena", dijo Smith, quien tiene amigas solteras en sus 20s que se encuentran el apoyo a embarazos no deseados a través de sus iglesias. Ella quiere ver este tipo de iglesias se convierten en "no es la excepción sino la regla."
Los líderes evangélicos están lidiando con la forma en que se puede hacer más que simplemente condenar el aborto. Autor Jonathan Merrit prevé en su nuevo libro, "Una fe en Su Casa", una comunidad de iglesias que trabajan en forma conjunta para ayudar a las madres biológicas pagar por los pañales, visitas al médico, la educación y de atención diurna. Dijo que fue una grata sorpresa sobre los resultados de la encuesta no científica Q.

"Si alguien decide tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o si están casados ​​pero no está preparado para tener hijos, estoy totalmente de pensar que debe utilizar un método anticonceptivo", dijo.
 No todo el mundo, sin embargo, está listo para avanzar en la conversación a la anticoncepción.
Jimmy Hester, co-fundador de "True Love Waits", una iniciativa de la abstinencia iniciado por LifeWay de la Convención Bautista del Sur Recursos Cristianos, dijo: ". Cualquier discusión sobre la anticoncepción debilita el mensaje de la abstinencia"

Aunque Landini admitió en la conferencia de Q que oró por un aborto involuntario, dijo que al final, su embarazo inesperado trajo bendiciones.

"Estoy orgulloso de ser una madre biológica", dijo Landini. "Estoy orgulloso de mi decisión. Estoy orgulloso de Jacob. No me gustan algunos de los comportamientos que me metió en ese comportamiento, pero Dios ha sido bueno por eso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.