jueves, 11 de octubre de 2012

¿Un Dios Justo puede Perdonar los Pecados?



¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? – Marcos 2:6-7.

• El Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados. – Marcos 2:10.

 Cierto día un evangelista fue atacado con estos términos: – No me gusta su predicación, no me gusta la cruz. En vez de predicar la muerte de Cristo sería mucho mejor presentar a Cristo como ejemplo, como modelo. – ¿Estaría usted dispuesto a seguirlo?, preguntó el predicador. – Por supuesto. – Pues este es el primer paso: él no tenía pecado, era perfecto. ¿Podría usted decir lo mismo de sí? – Hombre, creo que no, todos pecamos. – Por ello, antes de tenerlo como modelo, usted lo necesita como Salvador.

El Salvador es aquel que sufrió por nosotros. “Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” (1 Pedro 3:18). “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

La cruz del Gólgota, lugar donde el único justo fue condenado porque llevó nuestros pecados, nos muestra la gravedad del pecado a los ojos de Dios. Pero el único remedio, perfectamente suficiente para borrar todas nuestras faltas, es la sangre de Jesucristo.

Gracias al sacrificio de Cristo, Dios nos ofrece un perdón completo y gratuito.

“Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

Fuentes: Ame, Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.