Mateo 13 : 44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo; el cual hallándolo un hombre, lo esconde, y gozoso por ello, va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas;
46 el cual, hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
En un mensaje nuestro pastor hablaba de la ostra, decía que la ostra para convertirse en perla pasa por un dolor tremendo.
Que un grano de arena penetra en ella y sufre tanto, pero que este dolor la lleva a convertirse en una perla.
También dijo que el hombre tratando de crear perla, ha hecho criadero de perla agregándole arena a la ostra, pero que no salen como deben salir m, o sea no ha logrado crear la perla como cuando la naturaleza toma su curso.
Una perla cuesta mucho, el proceso y el sufrimiento de la ostra para crear la perla es gran valor.
Tal ves esta pasando por un sinnúmeros de problemas; vienen detrás del otro, están como conectado, no ha salido de uno y ahí viene el otro; es como la dicha del domino, están todo pegado.
No te preocupe que cuando caiga uno, van a caer todas por efectos colaterales, agarrate de Dios y mantente caminando firme en Jesús, El siempre llega a tiempo.
Muchas ostras mueren, no logran convertirse en perla; así muchos cristianos mueren en medio de la prueba, en medio del desierto, se mueren; al igual que algunas ostras no pueden soportar el dolor.
Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando hubiere sido probado, recibirá la corona de vida, que el Señor ha prometido a los que le aman.
Aquellos cristianos que soportan las dificultades, los problemas, se mantienen firme en los caminos del Señor; al final ven el propósito de Dios hecho realidad en su vida; al final logran convertirse en perla, en perla de gran precio.
Félix Abreu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.