lunes, 19 de septiembre de 2011

Soñar No Es Suficiente


Aliento Diario: Mucha gente vive llena de sueños pero Nunca han hecho nada por llevarlos a cabo. ¿Vas a esperar a que se te pasen los años sin hacer nada en relación a los anhelos de tu corazón? ¿Vas a seguir el resto de tu vida hablando de los sueños que tienes sin hacer nada para cumplirlos?

Un escritor dijo que el lugar más rico y lleno de maravillas es el cementerio, ya que, la gente se va a la tumba sin materializar las cosas que soñaban con llevar a cabo por la sencilla razón de que nunca trabajaron por lograrlo.
El labrador, para participar de los frutos, debe TRABAJAR primero. 2 Timoteo 2:6

Toda persona en lo profundo de su corazón tiene Sueños, pero pocos son los que trabajan por cumplirlos ya que se esperanzan a que la suerte de la vida un día les cumpla sus deseos, y no se esfuerzan por trabajar con sus propias manos para disfrutar de los frutos de su trabajo. Una persona decía “Lo importante es Soñar”… sin embargo, Soñar es insuficiente, por eso Hoy te digo de parte de Dios “Trabaja Por Tus Sueños” y no te esperances a que alguien lo haga por ti, Si tienes vida posees la oportunidad de cultivar un mejor mañana para tí y los tuyos mientras estés en esta tierra.

Nadie que hoy tiene bienes materiales, dinero o una profesión los tiene porque se lo regalaron, mas bien, antes de poseer todo lo que tienen tuvieron que trabajar duro y esforzarse por cumplir los deseos de su corazón; muchas personas vienen a Cristo y dejan de vivir, ya que creen que seguir a Jesús es dejar a un lado lo que Dios ha depositado dentro de ellos.

Hoy es el día de Trazar un plan para llevar acabo aquello que Dios ha puesto en tu corazón, Hoy es el día de Empezar a trabajar para cumplir los sueños que salieron de lo profundo del corazón de Dios y fueron sembrados en el tuyo.



Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.