martes, 13 de septiembre de 2011

Jesús está en la tormenta



Lucas 8:          

23        Pero mientras navegaban, Él se durmió. Y sobrevino una tempestad de viento en el lago; y se anegaban, y peligraban.
24        Y viniendo a Él, le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Y despertado Él, reprendió al viento y al levantamiento de las aguas; y cesaron, y fue hecha bonanza.

Todo se detuvo, y fue un ambiente tranquilo.

Amado, Dios sea loado:

            
Jesús entró en el barco. Cuando aceptamos a Cristo y lo dejamos  que  controle el timón de nuestra  vida, creemos que Él estará con nosotros en las mayores tormentas que podamos pasar. Él está con nosotros.

            
Si tú no ha pasado por ninguna tormenta, glorifica a Dios.  Pero si usted está en la tormenta, no tratar de pasarla por si solo, por su fuerza... Reconozca que Jesús esta en  el barco y pídale que le ayude!

            
A pesar de que parece que Jesús no te está mirando, sólo Él puede calmar la tormenta de nuestras vidas.

En Mateo 11:
28        Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29        Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30         Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Si usted está en el centro de la tormenta, no temas. Incluso si se siente débil y ansioso por pasarla, el Señor quiere tomar tu carga.

            
Comparte a Jesús en tu dolor, el miedo, la inseguridad y las preocupaciones y en su nombre, recibirá la paz y el alivio.
El Señor dice en el libro de Filipenses: 4 : 19   Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús

            
Cree con el corazón que así como hubo una calma sobre los discípulos, Él hará lo mismo con usted. Mantén este mensaje en su mente y ten fe en que Dios va a calmar los vientos de tu vida.
Bendice a otras vidas, por favor, pase este mensaje a tanta gente como sea posible
  
Con afecto y amor

André de Oliveira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.