Mateo 14: 23 Y despedidas las multitudes, subió al monte a orar aparte
Recuerda esos días cuando te paseaba por tu vecindario, esos días cuando comenzaste a ir a la iglesia por primera vez, cuando solo tenia dos o tres muda de vestir y un par de zapato, cuando sentía el poder de Dios moviéndote en tu vida, cuando tu hablaba y hablaba con unción.
Te graduaste de bachiller, terminaste la universidad en teología y además terminaste la carrera de medicina, pensaste que eso era todo.Sabe tiene una elocuencia tremenda, pero tu mensaje no salen como ante, hoy son pura palabra, no hay unción en tu mensaje. No se siente el poder de Dios cuando tú habla o predica, ya las señales no siguen. Te ha vuelto altanero, arrogante, egoísta; cree que tus certificados los son todos, ya no ere humilde como ante, no ama como ante.
No se vallan de Jerusalén hasta que haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; te olvidaste de esa parte y pensaste que tu estudio lo eran todo. Todavía puede hacer un alto en el camino y volver a Jerusalén, subir al monte y no bajar de ahí hasta que Dios cambie y transforme tu vida.Tú sigue siendo especial para Dios.
Felix Abreu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.