sábado, 29 de septiembre de 2012

Niño autista muere durante un ritual de sanación en un Iglesia



Un niño autista murió mientras él estaba pasando por un ritual de sanación en la  iglesia, de acuerdo con informes de los medios de comunicación. Un ministro ha sido arrestado por cargos derivados de la ceremonia de curación, que terminó en la muerte del joven autista.


   Ray Hemphill fue arrestado la semana pasada en la Iglesia de la Fe Apostólica, una pequeña iglesia en un centro comercial que alberga una pizzería y una tintorería, un periódico local informó esta semana.
Davis el hermano de Hemphill  es el pastor de la iglesia. El pastor dijo que el muchacho murió misteriosamente durante el servicio de oración del viernes por la noche.

Durante la sesión de una hora, los pies del niño y las manos fueron restringidos por su madre y otros miembros de la iglesia, mientras oraba intensamente, la esposa del pastor, dijo.

El niño dejó de respirar, David Hemphill dijo.

Aunque los resultados de la autopsia no han sido revelados, Ray Hemphill se encontraba detenido en la cárcel del Condado de Milwaukee por sospecha de abuso físico de un niño, un delito grave.
La  investigación sobre la muerte continúa.

Fuentes: Your Jewish News 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.