viernes, 19 de abril de 2013

CREO EN DIOS





Hay profecía que tienen un efecto positivo en nuestra vida y algunas se cumplen inmediatamente o  en plazo determinado, otras tienen un efecto negativo y también se cumplen  o no en determinado tiempo.

 Te han dicho alguna vez algo que te ha marcado para siempre, algo que ha entrado en tu mente, memoria, para siempre; y que por más que desee dejarlo ir, ahí está , no se quiere ir, eso se llama profecía que tienen su cumplimiento en sí misma.

Recientemente la batería de mi celular cayó en el agua; alguien dijo “tiene que tirarla a la basura, no sirve, se mojo, debe comprar otro celular”.

Mi respuesta fue, “ no creo lo que tú dice, ni siquiera por un minuto; y tome la batería, la seque bien, compuse el celular nuevamente y empezó a trabajar de nuevo..

Las  cosas no son como digan los demás, las cosas son como dice Dios dice que son; Dios hace nueva todas las cosas y lo viejo se queda atrás.

Dios es un especialista transformando vida, cambiando situaciones; no necesariamente tiene que ser como dijo tu amigo o tu vecino; Dios siempre tiene la última palabra.

Porque tus familiares murieron de ataque al corazón, tu no tiene su sufrir esa situación,  Dios rompe las maldiciones hasta la cuarta generación.

No debemos creer, ni por un  instante lo que digan los demás; debemos creer dice Dios y su Palabra.

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

El miércoles pasado escuche un testimonio en mi iglesia.

La joven estaba embarazada y estaba tomando demasiado medicamento para la salud de ella; los médicos , tanto psicólogos como ginecólogos, les decían que el bebe iba a salir anormal, que se sacara el bebe; pero ella decidió creer en Dios en su Palabra;  llego a la iglesia y nuestro le dio una palabra profética, donde le dijo que el bebe iba a salir sano y que íbamos a presentar en la iglesia y para la gloria de Dios, presentamos a la bebe, sana y bonita, lo hizo Dios; es que Dios tiene la última palabra.

Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste te sea hecho. Y su siervo fue sano en aquella misma hora. Mateo 8:13

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.