viernes, 24 de agosto de 2012

¡La Gloria de Dios te Alcance!


  
Por Lesbia Gómez Suero | Júbilo con alegría y gozo se siente; el amor se percibe por doquier. Un aroma a jazmín y rosas hablan de la presencia del Señor; entonces se hace expansiva la armonía, te alcanza, te arropa, te embriaga. Todo eso es la Gloria. Sin embargo, hay condiciones especificas y necesarias para que esto se produzca en tu Ser; y es realizarte con el conocimiento de Dios, el desarrollo del amor que te separe del egoísmo.

Rectificar la mente para que los sentimientos sean nobles y repletos de altruismo. Desligar al ser de los aprestos que ligan con los aspectos subliminales del mal, que incidentan por demás en el hombre, a sufrir por las conquistas del placer a través de los sentidos.

Es sabido, que no es nada fácil domesticar o sustraerse de las pasiones que en el mundo se expresan; las cuales quiérase o no hay que frecuentar en cada tiempo mientras se está en el cuerpo; además, es en el mundo que debemos trascenderlos; pero no menos cierto es, que cuando hay voluntad, decisión disciplinada, y se muestra una actitud sincera de salirse de ello, el Espíritu Santo aparece, y se hace maestro y controlador de las circunstancias; y neutraliza los efectos con que se atrapa la conciencia.

Entonces es aquí que las ventanas del Cielo se abren y desciende el maná suculento de bien y sabiduría, que ayuda a discriminar con sensatez y sin presión lo que es verdadero transparentado en lo falso. Consciente del trabajo realizado, eres elegido como fiel discípulo, facultado para recibir la iniciación, y como corolario de Gracia: “Vivir la Gloria de Dios en tu vida y en tu mundo…”

Fuentes: Blog Luces Para el Alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.