Observado por casi un mil millones de
espectadores en los cinco continentes, las ceremonias olímpicas de 2012 fueron,
por unas horas, el punto focal de todo el mundo. Como es el caso de la mayoría
de los eventos de alto perfil de los medios, los mensajes de la elite mundial,
los símbolos y del orden del día fueron parte del espectáculo. Veremos en los simbolismos
ocultos de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de
Londres 2012.
Las Ceremonias olímpicas son a menudo uno
de los eventos televisivos más vistos en el planeta. Se trata de una
oportunidad excepcional para los países de acogida para mostrar su grandeza a
través de un grandioso espectáculo, elaborado y masivo. Los Juegos Olímpicos de
Londres 2012 no fueron una excepción en la historia de Inglaterra, la cultura y
los logros fueron celebrados a fondo y aplaudieron. Algunos momentos fueron
grandes, otros eran graciosos, y algunos estaban a oscuras y perturbadoras,
incluso. Otros momentos fueron muy simbólicos, que refleja el orden del día de
la élite oculta. Teniendo en cuenta que Londres es una de las capitales de
poder del mundo, habría sido más sorprendente que el simbolismo y la filosofía
de la elite mundial no había sido infundida a través de las ceremonias.
Por supuesto, no todo fue simbólico en ese
sentido y no todo estaba en-su-cara, pero en el transcurso de las varias horas
que duró la ceremonia, una buena parte del simbolismo fue comunicada a millones
de espectadores en todo el mundo. Echemos un vistazo a los momentos más
emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ceremonia de apertura
Las ceremonias se han diseñado y
coordinado por Danny Boyle, director de las películas de Trainspotting y
Slumdog Millionaire. Islas Bajo el título de maravilla, la ceremonia de
apertura se centró en la historia de Inglaterra y los actores que influyeron. El
viaje comenzó en el antiguo y mítico Inglaterra y luego viajó a través de la
revolución industrial, que termina en los tiempos modernos. La historia se
contó con símbolos específicos y las referencias que recuerdan el lado oculto
de Gran Bretaña.
Tierra verde y agradable
El espectáculo comienza en la pastoral de
Inglaterra, completan con los agricultores y los jugadores de cricket. También
hay muchos símbolos que aluden a la antigua tradición mística. El punto central
del espectáculo es un cerro que se dice que tiene propiedades mágicas:
Glastonbury Tor.
La mítica espiral, la colina llamada Glastonbury Tor vista pastoral,
Inglaterra. Esta recreación de la Tor está coronada por un roble gigante, un
árbol considerado sagrado por los druidas celtas y representante de la Deidad
Suprema.
Glastonbury Tor es uno de los más antiguos
sitios sagrados en Inglaterra. Se cree que es en la intersección de las
poderosas líneas de ley, el Tor está relacionado con muchas historias y
leyendas místicas. Por ejemplo, se piensa que es Avalon de la leyenda del Rey
Arturo y sus 12 caballeros; una historia
que esta esotéricamente asociado con el sol y los doce signos del zodíaco. Otra
leyenda afirma que José de Arimatea, el tío abuelo de Jesucristo, que era un
comerciante de estaño, el joven Jesús llevó en un viaje a Glastonbury. Más
tarde regresó al lugar y arrojó el cáliz utilizado por Jesús durante la Última
Cena (el legendario Santo Grial) en el Pozo del Cáliz - un área de Glastonbury
dice que tiene poderes mágicos. Los arqueólogos también han descubierto que la
construcción de la abadía Gastonbury involucrados geometría sagrada ",
conocido por los constructores de las pirámides de Egipto" y la transmite
a través de las sociedades de canteros (los creadores de la masonería moderna).
El "verdadero" Glastonbury Tor,
coronada por la iglesia de San Miguel. La colina es el sitio de peregrinaciones
cristianas y rituales estacionales practicados por los magos, brujas, rituales
paganos, y de lo oculto y festivales espirituales.
La presencia de Glastonbury Tor en el
estadio olímpico ofrece un matiz definitivamente místico y esotérico de la
ceremonia de apertura.
Mientras compatriotas trabajar la tierra y
correr alrededor de mayos (que por cierto, un sentido oculto cósmica y fálico),
un joven en la multitud se pone de pie y canta parte de un clásico himno de
Inglés, Jerusalén de William Blake.
William Blake es a menudo descrito como un
"visionario", cuyas obras artísticas fueron inspiradas en gran medida
por el druidismo, el gnosticismo y la masonería (su descripción de la
"Gran Geómetra", sostiene un compás masónico está por encima del
Rockefeller Center de Nueva York). Mientras que algunas de sus creaciones tenía
connotaciones cristianas, se les dijo a menudo desde un punto de gnóstico y esotérico
de vista. Jerusalén, se refiere a la historia apócrifa se ha descrito
anteriormente de Jesús visita la "tierra verde y agradable" de
Glastonbury con su tío abuelo, José de Arimatea.
¿Y esos pies en tiempos antiguos
Caminaron sobre la montaña verde de Inglaterra ?
Y fue el sagrado Cordero de Dios
En los pastos agradables de Inglaterra?
¿Y el Divino Rostro
Brilla sobre nuestras colinas nubladas?
Y fue Jerusalén construida aquí
Entre estos oscuros Molinos Satánicos?
El poema se pregunta si Jesús caminó en
Inglaterra y fundó la Nueva Jerusalén (como se describe en el Apocalipsis),
entre estos "oscuros molinos satánicos". Esta expresión enigmática se
dice para referirse a la revolución industrial de Inglaterra y los edificios
oscuros que vienen con él.
Coincidentemente, la siguiente parte de
las ceremonias de apertura describe precisamente eso: la construcción de
"oscuros Molinos Satánicos".
La Revolución Industrial
Después del canto de los himnos, los
hombres con sombreros de copa, entrar en la tierra verde y placentera
Inglaterra y lograr un cambio importante.
Los hombres con sombreros de copa
inspeccionar la tierra y agitar las manos cada uno. Este pequeño grupo de élite
coordinará la revolución industrial y obtener las masas a trabajar.
Los chicos de sombrero de copa, son
dirigidos por el ingeniero civil Isambard Kingdom Brunel, que está a la base de
la Tor y da un discurso citando a
Shakespeare, La Tempestad. El roble continuación, se levanta del suelo y
cientos de trabajadores surgen de debajo de la Tor y comenzar a transformar el
paisaje de Inglaterra.
En este punto, hay algunos hechos que
merecen ser señalados. En primer lugar, la leyenda del Rey Arturo se estipula
que la parte superior de la Puerta de entrada al Annwn siempre, la palabra
antigua para el mundo terrenal. En segundo lugar, el nombre oficial de la serie
de sesiones acerca de la revolución industrial es Pandemonium, que es el nombre
de la capital del Infierno en el Paraíso trabajo clásico perdido de Milton.
Estos indicios apuntan a que en Londres no llegó a ser la Nueva Jerusalén (una
metáfora para el cielo) según lo indicado por el himno de Blake, sino,
literalmente, el infierno en la tierra. Y todo este pandemónium se produjo por
un puñado de hombres de élite que ha recibido a miles de trabajadores,
aparentemente surgen de los bajos fondos y construir la Inglaterra industrial.
Los campesinos del país trabajaban en
condiciones infernales para hacer realidad la visión de la élite.
Ahora es un hecho establecido que el
derribar de las monarquías y el empuje de la revolución industrial durante el
siglo 18 fue fuertemente influenciado por las sociedades secretas como los
masones del Gran Oriente y de los Illuminati de Baviera, quien pidió un
"desencadenamiento de la ciencia" y un "nueva era de la
Razón". Los hombres con sombreros de copa de coordinación de la
transformación por lo tanto, puede estar asociada con los grupos secretos que
históricamente engendradas un nuevo sistema económico, político y social
durante el siglo 18.
El desarrollo de "Pandemonium"
se representa con dos grupos muy distintos: Elite "pensadores" que
deciden y supervisar el proyecto y "trabajadores" que trabajan en el
campo y tomar pedidos. Todo esto ocurre en el estadio olímpico, que está
rodeado de triángulos gigantes con losas iluminadas - un clásico símbolo que
representa una élite gobernante por encima de las masas.
El producto final de Pandemonium es una
gran masa gris sucio lleno de "molinos satánicos" y siete chimeneas
escupiendo humo fálicos.
Deja a los niños solos
La siguiente secuencia importante de la
ceremonia rindió homenaje a la National Health Service (NHS) y Great Ormond
Street Hospital (GOSH). El conjunto combina los niños enfermos en las camas de
hospital con los personajes de la literatura infantil inglesa y tenía un tono
muy extraño y oscuro desde el principio, cuando empezó con el tema de El
exorcista, que es, en caso de que no lo sé, una película sobre un niño poseído
por el diablo. Elección extraña.
La secuencia comienza con los niños en las
camas de hospital, que se ponen a dormir por las enfermeras. Luego J.K. Rowling
aparece y lee una cita de Peter Pan en alusión a Nunca Jamás, que se convierte
en realidad en los "dos minutos antes de irse a dormir". No podría
decir si esto fue hecho a propósito, pero muchos elementos de este conjunto,
sobre todo la mezcla de los niños vulnerables en un hospital con los cuentos de
hadas y el concepto de desdibujar las líneas entre la realidad y la ficción,
están todos asociados con la programación de control mental. Al igual que el
Mago de Oz y Alicia de las Maravillas, la historia de Peter Pan es muy usada en
la programación de control mental ya que las víctimas le dijo a escapar a
"Neverland", mientras que la inducción de la disociación de la
realidad.
Un niño que lee Peter Pan. En la página,
vemos una temible Capitán Garfio ... de pie junto a un niño atado a una cama?
Según Franz Springmeier, la programación Monarca utiliza una técnica llamada
"Peter Pan de programación", en la que el Capitán Garfio representa
el controlador.
Después de J.K. Aparición de Rowling, las
hordas de demonios y villanos de la literatura Inglés entrar en la etapa,
corriendo detrás de los niños y asustando a la mierda de ellos.
Como si bajo el hechizo de esta gigantesca
figura de Lord Voldemort, se cierne de esta joven de cama de alta por encima
del suelo. ¿Representa esto la disociación generado por un trauma intenso?
Mientras que los personajes malvados
correr detrás de los niños, las enfermeras son completamente inmóvil e
impotente, como si la declaración "Los trabajadores de salud no puede
hacer nada cuando el control de la élite de la mente que está sucediendo detrás
de puertas cerradas".
Por suerte, un montón de Mary Poppins
volando hacia abajo y ahuyentan a los personajes de terror. Entonces, un bebé
gigante bastante espeluznante aparece en el escenario.
¿Soy yo o es el bebé gigante quien tiene una gran "separación" en
la frente?
La extraña combinación de los niños en un
hospital y los cuentos de hadas que podría haber sido una manera inteligente de
combinar dos aspectos importantes de la cultura británica. También puede ser
una forma de referirse a enfermos Monarch control mental. En ese sentido, vamos
a llevar a cabo Mr. Bean!
Abide With Me
Justo antes de que el Desfile de las
Naciones Unidas, la ceremonia presentó un segmento oscuro que confunde y
perturba a más de un pocos espectadores. Supuestamente dedicada a las víctimas
de los atentados del 7/7 en Londres, tenía la sensación de un ritual oscuro.
Además, una vez más, vemos a un niño inocente que se presa de fuerzas oscuras.
A pesar del hecho de que el himno cristiano “Abide With Me” estaba sonando en
el fondo, la actuación tuvo una sensación extraña, como si estuviéramos presenciando
algún tipo de sacrificio de los niños ocultos.
El juego comienza con un grupo de artistas
bailando febrilmente en una bola gigante de color naranja parecido a la esfera
dom A continuación, aparece un joven, buscando un poco perdido y confundido.
Uno de los bailarines se acerca al niño y se ve tomar algo precioso de él.
La bailarina lleva desde el niño una
pelota imaginaria, lo que puede representar a su fuerza de vida o tal vez su
alma.
Una vez que el bailarín lleva el alma del
niño, él se burla de él con ella y se lo lleva lejos de él. El niño trata de
tomar de nuevo, pero no sirve de nada, él no puede hacerlo. Al parecer, drenaje
y resignado, el niño abraza a la bailarina que le robó su alma.
El muchacho abraza al hombre que se
aprovechaban de él y finalmente se integran en el "lado oscuro".
Al final de la actuacion, el niño está en
el centro de los bailarines y levanta sus manos en el aire como si estuviera
diciendo: "Estoy renaciendo con el lado oscuro". En esa nota
espeluznante, inquietante, vamos a llevar a cabo los atletas!
Naciones y las llamas
Como es siempre el caso, el Desfile de las
Naciones se lleva a cabo de una manera muy ordenada, con cada país de entrar al
estadio por separado, en orden alfabético (ya veremos cómo se contrasta con la
ceremonia de clausura). Cada bandera fue colocada a los pies de la Puerta y el
roble mágico.
Una vez que se llevó a cabo, la ceremonia
se centró en la antorcha omnipotente y el "fuego que nunca muere". El
simbolismo oculto detrás del portador de la antorcha que lleva la llama
olímpica fue discutido en mi artículo de Londres 2012: El relevo de la antorcha
olímpica y Prometeo, así que no voy a detenerme en ese aspecto, aunque es muy
significativo.
El espectáculo terminó con el encendido
del pebetero olímpico que estuvo compuesta por pétalos que representan a cada
país presente en los Juegos Olímpicos.
Visto desde arriba, el Estadio Olímpico se
asemejaba a un ojo gigantesco, cuya pupila estaba encendido.
En combinación con las estructuras
piramidales siempre presentes en todo el estadio, el evento se convirtió en un
gran tributo a la elite Illuminati. Dos semanas más tarde, la ceremonia de
clausura tuvo el simbolismo Illuminati a otro nivel.
La ceremonia de clausura
Contrariamente a la ceremonia de
inauguración que se refleja en el pasado, la ceremonia de clausura miró hacia
el futuro ... según lo previsto por la elite. No a diferencia de la ceremonia
de inauguración, que contó con una gran cantidad de música británica, y estoy
bastante seguro de que las compañías discográficas pagan el mejor precio para
que sus artistas se realicen en esta etapa única en el mundo. Voy a omitir los
espectáculos de música y centrarse en el mensaje central de la ceremonia de
clausura: Celebrando el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati.
Alabanza Illuminati
Contrariamente a la ceremonia de
inauguración, la ceremonia de clausura fue todo acerca de las naciones que
combinan juntos en un gigante mundial de la comunidad - uno de los objetivos
del Nuevo Orden Mundial. Mientras, en el comienzo de los juegos, los atletas
entraron en el estadio detrás de su bandera nacional y una pancarta que lleva
el nombre de sus países, todos de que había desaparecido en la ceremonia de
cierre. Todos se mezclaron entre sí.
Entonces nosotros fuimos testigo de un
segmento raro.
Artistas Intérpretes o Ejecutantes utiliza
bloques para construir una pirámide en el centro de la escena ... y comenzó
literalmente venerar.
"A todos nos acostaron antes de la
pirámide todopoderoso Illuminati". Esta flagrante Illuminati-dad duró
varios minutos impares.
Imaginar
Las actuaciones musicales comenzaron con
una canción específica, de John Lennon Imagine, y un versículo específico de
ella - que fue considerado, por algunos observadores, a ser algo fuera de lugar
en el contexto de la ceremonia de los Juegos Olímpicos.
Como para subrayar las palabras
pronunciadas en ese verso, John Lennon fue mostrado a cantarla.
Imagina que no hay países
No es difícil de hacer
Nada por qué matar o morir
Y tampoco religión
Imagina toda la gente que vive la vida en
paz
Usted, usted puede decir
Que soy un soñador, pero yo no soy el
único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será como uno
Imagina que no hay posesiones
Me pregunto si puedes
Ninguna necesidad de codicia o hambre
Una hermandad del hombre
Imagina toda la gente compartiendo todo el
mundo
En el caldero en representación de todos
los países se unieron "como uno", los niños cantan Imagine.
En el contexto de los Juegos Olímpicos,
donde la gente viene de todos los países y todas las religiones, este versículo
fue un poco fuera de lugar. Más importante aún, ninguno de los países,
religiones, las posesiones no hay y "un mundo como uno" es una buena
manera de describir el sistema mundial socialista, la elite está tratando de
crear con el Nuevo Orden Mundial. Lennon fue la aspiración a un grupo secreto
de políticos y banqueros la creación de su mundo perfecto? Probablemente no.
Pero cuando te matan por una cabeza de turco MK-Ultra, la élite bastante puede
hacer lo que quiera con su trabajo y la imagen.
Vamos a Adorar al fuego para, digamos, una media hora
Después de un montón de actuaciones (con
un montón de Jessie J, por alguna razón), la ceremonia en gran medida se centró
en el pebetero olímpico. Antes de que se extinga, que poco se abre y aparece un
ave fénix de fuego por encima de ella.
Como si saliera del fuego producido por
los pétalos (que representa a las Naciones del mundo), un ave fénix aparece por
encima de la caldera.
El símbolo del ave fénix, el ave que
renace de sus cenizas, es extremadamente importante para las sociedades
secretas ocultistas y, en consecuencia, a la élite oculta.
"El fénix es el más célebre de todas
las criaturas simbólicas fabricadas por los antiguos Misterios para el
propósito de ocultar las grandes verdades de la filosofía esotérica. (...)
Hermetistas medievales considerado el ave fénix como símbolo de la realización
de transmutación alquímica, un proceso equivalente a la regeneración humana. El
nombre de Phoenix también fue dado a uno de la fórmula alquímica secreta. (...)
En los Misterios se acostumbraba a referirse a los iniciados, como fénix o los
hombres que habían nacido de nuevo, porque así como el nacimiento físico dan la
conciencia del hombre en el mundo físico, por lo que el neófito, después de
nueve grados en el seno de los Misterios, nació en una conciencia del mundo
espiritual. Este es el misterio de la iniciación a los que se refirió Cristo
cuando dijo: "El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de
Dios" (Juan III. 3). El fénix es un símbolo apropiado de la verdad
espiritual. " - Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades
Mientras que el ave fénix representa el
renacimiento espiritual a nivel individual, también puede representar el
renacimiento del mundo entero de sus cenizas - como un Nuevo Orden Mundial.
Este mural gigante situada en el interior
de Seguridad de la Cámara de la ONU en Nueva York, el Consejo cuenta con un ave
fénix que renace de un mundo en cenizas.
Inmediatamente después de la aparición del
ave fénix por encima del pebetero olímpico, la banda de chicos ‘Take That”
interpretó una canción con un título más bien simbólico, teniendo en cuenta el
contexto: gobernar el mundo.
Con un ave fénix que renace por encima de
todas las naciones como telón de fondo, ‘Take That “canta "Rule the
World". Esto se está poniendo muy evidente.
Después de la canción, un grupo de
bailarines de ballet vestidos como aves fénix saltó alrededor, como si venerar
y dar un homenaje al pájaro de fuego por encima de ellos.
Alabando el ave fénix de manera ritual y
de celebración.
A medianoche, el pebetero olímpico y los
pétalos representan a cada país poco a poco apagado, pero el ave fénix, en
representación de la élite oculta y el Nuevo Orden Mundial, se mantiene
encendida por encima de ella. En otras palabras, como las naciones del mundo,
poco a poco desaparecen, un Nuevo Orden Mundial surgirá. En ese sentido, vamos
a escuchar a “The Who”!
En Conclusión
Tradicionalmente, las ceremonias olímpicas
muestran la historia de la nación
anfitriona y la cultura, sino que también celebra los que están detrás de los
juegos: la élite oculta. Dado que Londres es una capital de energía del mundo
con una rica historia oculta que van desde los Caballeros Templarios de
influyentes logias masónicas, y sin olvidar los ocultistas prominentes que
asesoran a la familia real, tales como John Dee y Sir Francis Bacon, es
sorprendente ver a este aspecto de la Historia que se hace referencia en una
cuestión simbólica?
Aunque, obviamente, no todo en las
ceremonias olímpicas relacionadas con el simbolismo Illuminati, había un montón
de elementos insertados a través de ella para hacer llegar el mensaje. Al
final, los Juegos Olímpicos, al igual que muchos otros eventos mediáticos, se
convirtió en un ritual en todo el mundo mega-celebración de los goles y el
simbolismo de la élite mundial.
Traducido y adaptado de Vigilant Citizen para el Blog Nuestro Mundo
Cristiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.